x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
15 enero 2020

Jessica Castro, caso de éxito en Synergym Gijón

¡Primer caso de éxito de Synergym Gijón! Estamos encantados de presentaros a nuestra querida synergymfan Jessica Castro, que llegó al centro con la apertura del club. Jessica venía con unos objetivos muy claros: llevar una rutina de entrenamiento, perder peso y sentirse mejor consigo misma. Para que la conozcáis un poco más, le hemos realizado una pequeña entrevista. 

¿Cuando empezaste en Synergym Gijón?
Comencé hace dos meses cuando abrió el gimnasio, es más, ya lo visité cuando estaba en obras para ver cómo era. Busqué por internet el gimnasio más cercano a mi domicilio y salió éste con próxima apertura. La publicidad prometía y me animó más aún.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Mi situación en ese momento era de una persona activa (como soy) pero sin ninguna actividad disciplinada: trabajo, casa y mis animales. Decidí apuntarme a Synergym Gijón porque necesitaba un cambio imperioso en mi rutina, algo que me pudiera aportar bienestar emocional y físico.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?
Mi objetivo era entretener mi tiempo libre en algo divertido, disciplinado, que me hiciera sentir a gusto conmigo misma, que me diera energía y positivismo. Además, poder perder peso y verme físicamente mejor.

¿Que entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?

El entrenamiento que he estado realizando durante este tiempo ha sido muy variado. Me gusta cambiar, no me gusta encasillarme en nada. Probé todas las clases colectivas y me quedo con las clases más dinámicas, que te ayuden a superarte, las más duras y que mayor esfuerzo exijan, porque me reto a mí misma continuamente y me enganchan. También practico ejercicio en sala siguiendo la rutina de entrenamiento adaptada a mis objetivos que me facilitó la instructora Erika.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos? Por supuesto que sí, estoy superando mis expectativas. He mejorado en mi autoestima, felicidad, mis ganas de afrontar el resto del día, me ha dado seguridad en mi misma y en mi físico. Intento encontrar tiempo para poder ir más veces, pues para mi es muy importante ser constante. Me encanta ir.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es el ambiente familiar y  la atención casi individualizada en el entrenamiento. Los monitores están pendientes de ti, te motivan y transmiten la seguridad de que puedes con ell@s. Te hacen ver la capacidad que creías que no tenías, te ayudan a “superarte” y lo hacen muy divertido. Además de la cercanía a mi casa que es muy importante, la limpieza, el personal tan cercano, la variedad de clases que hay, la buena dotación de maquinaria y el horario tan amplio, te sientes como “en casa”. ¡Ah! Y el precio es inmejorable.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Gijón y Synergym Gijón. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y Synergym Gijón.