Apúntate
25 mayo 2016

Javier Sanz Sánchez: caso de éxito en Synergym Málaga Reding

collage Javier Sanz
Os presentamos a Javier Sanz Sánchez, socio de Synergym Málaga Reding. Se dio de alta en nuestro gimnasio en septiembre de 2015 con la oferta de pre-apertura, aunque en realidad no fue hasta finales de diciembre cuando empezó a asistir asiduamente a entrenar. La segunda semana de enero de 2016 hizo una sesión de prueba de electroestimulación con nuestro entrenador personal Antonio y quedó encantado, así que no dudó en contratar otras cuatro sesiones de electroestimulación, que fueron impartidas por nuestro entrenador personal Eugenio, quién le puso además una dieta personalizada y una tabla de hipertrofia. Durante dos semanas Javier estuvo en serio con la dieta, aunque poco a poco fue siendo menos estricto con ella. Él nos dice que intenta comer sano y evitar los precocinados, pizzas, bollería.. Así que salvo un batido de proteínas después de entrenar, actualmente no está siguiendo ninguna dieta estricta. Comer sano lo ve suficiente por ahora.
“Todo el personal de sala del gimnasio me está ayudado muchísimo; me ponen tablas de ejercicio y me aconsejan sobre como hacer los mismo, indicándome que días debo descansar”, nos dice Javier. Está encantado tanto con las instalaciones como con el trato en general. En este último mes y medio apenas ha podido ir a  entrenar una o dos veces a semana por temas personales, pero nos promete que dentro de poco le tendremos por aquí de nuevo 4-5 veces en semana 🙂
Javier se despide en este artículo dándonos las GRACIAS por todo. ¡A seguir así Javier! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, electroestimulacion, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios, málaga, y Reding.