x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 noviembre 2019

Javier Oliaga Vallés, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes os contamos la historia de Javier Oliaga Vallés, que llegó al centro hace 10 meses.
Javier, tenía claros sus objetivos: perder peso y volver a encontrarse a sí mismo. En la entrevista que le hemos realizado os contamos cómo está logrando sus metas en Synergym Alicante

¿Cuándo te apuntaste a Synergym Alicante? 
Llegué a Synergym a finales de enero del 2019 a por un día de prueba y el trato fue tan bueno que pensé que Synergym era la mejor opción para mi. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Físicamente muy mal, tenía sobrepeso y esta situación me acarreaba tener dolores de espalda, de tobillos y me costaba incluso respirar con cualquier esfuerzo que realizaba.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Básicamente volver a mi peso de siempre y poder encontrarme bien conmigo mismo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He combinado, tal y como me aconsejó el equipo de Synergym, entrenamiento de pesas con cardio, mucha elíptica y, por supuesto, una dieta saludable.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad que sí, ya que he conseguido perder unos 36 kilos en este tiempo y aunque aún quiero perder un poco más de peso, se puede decir que he conseguido lo que me proponía cuando me apunté al gimnasio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
De entrada, el trato cercano y personalizado por parte de todo el equipo, me gusta que se preocupen de llevar un control de las rutinas de entreno y de los parámetros corporales de cada socio. También destacar la Synergym App, ya que ofrece muchas opciones de manera personalizada (reserva de clases, gestión de tu cuenta de socio, tablas de entrenamiento). Y por último, las instalaciones, que son muy amplias y con variedad de máquinas de última generación que ofrecen variedad de ejercicios.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, Synergym y synergym alicante.