Apúntate
27 septiembre 2016

Javi Moreno, caso de éxito en el staff de Synergym Córdoba

javi-blog
Mi caso es un poco especial. De pequeño y en casi toda la adolescencia era contrario al deporte. Nunca me gustó el fútbol (que es lo típico cuando eres nene), nunca fui competitivo en ningún tipo de actividad física y realmente estaba perdido a nivel profesional también. Al concluir los estudios de bachillerato empecé a cuidar mi alimentación y, a la vez, entré en el mundo del deporte. Precisamente en el mundo del fitness. Lo primero que hice en este sector fue levantar pesas. ¡Así soy yo! Entrando a por todas J. Me fui poniendo metas y soñaba con una estética que no tenía. No importaba lo que costase, lo iba a conseguir. Seguí machacandome cada día, dando cada día un poco más y me volví el más competitivo del mundo conmigo mismo. Y como cada vez quería más, me di cuenta que era mi mundo. Estaba perdido, pero había encontrado el camino.
Mi vida empezó a girar en torno al sector del fitness y dí el gran paso de pasar de usuario a profesional con formación, esfuerzo y constancia. No hay secretos. Pagaba mis cursos de formación dando clases de aerobic y step mientras soñaba con una estabilidad en un centro deportivo. Me apasionaba, disfrutaba de cada clase, de cada momento y lo saboreaba  con la esperanza de llegar a más. Si mi vida dió un cambio tan radical, ¿por qué no podría cambiar yo la vida de las personas?
Llegó una primera oportunidad: trabajo en sala más clases. Y cada día fui creciendo poco a poco. La segunda oportunidad fue el salto a un puesto de responsabilidad. Coordinador de un pequeño centro deportivo. Pero aún así algo me decía en mi interior que mi gran oportunidad estaba por llegar.
Y un día llego a mis oídos la palabra mágica: Synergym. Me di cuenta que era el sitio donde podría estar más cerca de mi sueño. De estos gimnasios en los que sólo poner un pie sobre él da buenas sensaciones,  que se respira un ambiente festivo y de diversión cada día. .. Renunciando a aquel puesto de  coordinación me tiré a la piscina y fuí a por todas. Y aunque no las tenía todas conmigo, al final me dieron la oportunidad que yo quería: demostrar mi potencial.
Emocionado, solo puedo agradecer esta oportunidad a nuestra club manager Aida; a Ismael Galancho por descubrirme el mundo Synergym; a nuestro director general Pedro Martinez, que ha creado un sueño para que yo lo sueñe; a nuestro Area Manager, David Utrero, porque en la distancia me alumbra y de qué manera, a Fran Santana, del que tanto he aprendido y lo que me queda. Y, por supuesto, a todos mis compañeros que son mi familia: Ángel, Sara, Carlos, David, Jesús, mi bro Lolo y los nuevos artistas Álvaro y Mario.  Y, como no, a toda la familia de los demás clubes de Synergym España. Gracias mil veces. ¡Somos grandes y lo vamos a ser aún más!  Fit Together!!!
Javi Moreno
Assitant Manager
Synergym Córdoba

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, Córdoba, Fitness, javi moreno, profesionales, staff, sueños, Synergym, y trabajo esfuerzo.