Apúntate
27 febrero 2019

J. Antonio Ruiz, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

Este mes de febrero queremos dedicar el caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad a nuestro socio J. Antonio Ruiz Pérez, ¡uno de nuestros socios más veteranos!

J. Antonio lleva con nosotros desde el mes de junio de 2015. Cuando se apuntó a Synergym Málaga Trinidad tenía la tensión y el colesterol altos. Con mucho esfuerzo empezó a cambiar sus hábitos de vida por unos más saludables. Además de hacer ejercicio regularmente comenzó a cambiar su alimentación, buscando mejorar su salud, pero también comenzó a conseguir una mejora física impresionante. Cada vez que se pesa nos encanta poder darle la enhorabuena por sus logros, ya que los cambios que ha hecho en su composición corporal (grasa, masa muscular, peso, etc) han sido muy significativos.

Cuando le preguntamos qué destacaría de nuestro gimnasio y porqué nos ha elegido a nosotros y nos sigue eligiendo después de tanto tiempo, nos responde que se encuentra muy a gusto en Synergym, que la calidad humana del staff y el trato que recibe de ellos es lo que más le gusta de nuestro gimnasio.

Estamos muy orgullosos de J. Antonio, y esperamos poder seguir ayudándole y apoyándole en conseguir sus objetivos. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad, y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: acondicionamiento fisico, antonio, caso de exito, y caso real.