Apúntate
01 marzo 2019

Iván Herrera Durán, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! En esta ocasión, se lo dedicamos a nuestro socio Iván Herrera Duran. ¡Conoce su historia!

Iván tiene 30 años, y aunque suele venir al gimnasio con asiduidad, fuera del mismo no practica mucho deporte. De forma esporádica juega al fútbol. Pero el prefiere entrenar en el gimnasio. Todo lo que hace es musculación. Hace unos años tenía el peso adecuado y se encontraba entrenando en otro gimnasio. Pero, de buenas a primera, un día lo dejó. Sin más.

Sin embargo, al cabo de un tiempo se dio cuenta de que no se sentía bien. Midiendo 1, 65 metros de estatura, su peso se había situado en los 87,5 Kg y tenía un porcentaje de grasa corporal del 30,5%. Estaba claro de que algo no iba bien y, por tanto, tenía que cambiar.

Así que un día decidió volver a apuntarse al gimnasio para, de esa forma, un cambio a su vida. Y Synergym Algeciras fue el gimnasio elegido. Iván comenzó a entrenar con nosotros el 9 de septiembre de 2015, ¡hace ya tres años y medio! Y con mucho esfuerzo, constancia y dedicación, a fecha de hoy tiene un peso de 61,6 Kg, con un porcentaje de grasa 13,59 % y un porcentaje de músculo de 50,5%. ¡Todo un logro!

Nuestro socio Iván dice que ha conseguido más confianza en sí mismo, se gusta así mismo, tiene más autoestima y, sobre todo, una mayor disciplina. ¡Enhorabuena Iván! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras.