Apúntate
30 julio 2019

Ismael El Motaweh Soriano, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Habemus caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy queremos presentaros a nuestro querido socio Ismael El Motaweh Soriano, que llegó al centro un mes después de la apertura. Hasta el momento que decidió darse de alta en Synergym Alicante, el deporte no había formado parte de su vida y por ello, decidió darle un cambio y empezar a incorporar a sus hábitos el ejercicio físico. Tan decidido estaba que, apenas llegó al gimnasio se puso al 100% y a día de hoy, el esfuerzo ha dado su frutos y ha logrado sus objetivos. Por todo esto, queremos que conozcáis a Ismael, una persona muy trabajadora que siempre ha conseguido ir superándose. 

¿Cuando te apuntaste a Synergym Alicante?
Decidí apuntarme en octubre de 2018, un mes después de la inauguración.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
No practicaba nada de deporte, con lo cual estaba fuera de forma, con poca masa muscular y con sobrepeso. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo cuando empecé fue fundamentalmente perder peso y librarme de ese porcentaje de grasa de más y también ponerme fuerte.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
El tipo de entrenamiento que he llevado hasta ahora ha sido principalmente en sala fitness, poniendo en práctica rutinas de ejercicios específicos de fuerza y definición. aunque también asisto a actividades dirigidas, que son la opción perfecta para pasar un rato divertido entrenando en equipo.  

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son: Body Combat y SynerCycling, que me ayuda mucho a quemar grasa. Hubo un par de meses en los cuales no conseguí llegar al objetivo que me había propuesto con estas actividades,  pero a base de mucho esfuerzo he ido superándome y he mejorado mucho la técnica y aprovecho al máximo las clases, estoy muy satisfecho.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
Si tengo que elegir un aspecto, lo que más valoro de Synergym Alicante sin duda son los monitores, ya que siempre están muy disponibles y me motivan a dar lo mejor de mí y no decaer.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante, y Synergym Alicante. Etiquetas: alicante, caso de exito, caso real, Gimnasio, y synergym alicante.