Apúntate
26 abril 2019

Isabel Remagge Muñoz, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Habemus caso de éxito en Synergym Estepona! Queremos presentaros a una de nuestras socias insignias del centro, ya que Isabel Remagge Muñoz llegó a Synergym Estepona cuando abrimos sus puertas y desde entonces nos acompaña.

Cuando comenzó se propuso combinar el ejercicio, adaptándolo a sus cualidades físicas, con una mejora en sus hábitos alimenticios. Conforme fueron pasando los meses y, notándose una mejora, se marcó como objetivo la pérdida de peso. Ésto ha resultado ser un trabajo largo y duro pero, gracias a la constancia que ha tenido siempre Isabel, sabíamos que lo iba a conseguir.

Notándose una mejora continúa, decidió ir un paso más allá e ir intercambiando los entrenamientos en sala por actividades dirigidas. A partir de este momento empezó a notar el gran cambio. Isabel consiguió los objetivos que se propuso, ya que notó la mejora en su estado físico, llevando consigo una pérdida de peso y consiguió además, activar y ganar en musculatura.

El cambio que ha dado Isabel ha sido muy duro, lento y para nada fácil, pero nada ha hecho que nuestra querida socia Isabel se detuviera y, al final, ha conseguido su propósito. Lo más importante que ha sacado de todo este trabajo y esfuerzo ha sido conseguir unos hábitos y estilos de vida sanos a través de la actividad física, que es lo que queremos para cada uno de nuestros soci@s.

Para terminar, os dejamos una frase para que reflexionéis: “Recordad que el esfuerzo de hoy será el éxito de mañana”.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, habitos saludables, Isabel Remagge, perdida de peso y Synergym Estepona.