Apúntate
27 diciembre 2018

Isabel Amores Díaz, caso de éxito en Synergym Algeciras

Hoy toca felicitar a nuestra querida socia Isabel Amores Díaz que lleva con nosotros desde el mes octubre de 2015. Isabel ha conseguido, en todo este tiempo, perder 25 Kg de peso llegando a perder un 15 % de masa grasa y mantenerse en 80 Kg. Sin lugar a dudas, ¡un gran éxito!

Y estos resultados los ha alcanzado con ayuda de nuestros compañeros Fran y Masu. Ellos consiguieron que dejara las máquinas de cardio para asistir a nuestras actividades dirigidas. Fue en ese momento donde todo cambió para mejor, siendo el Body Combat su actividad favorita.

Gracias a una dieta saludable y actividades como senderismo todo fue mucho más llevadero y rápido.

Nos cuenta que lo que más le gusta de Synergym Algeciras son sus monitores. Aquí ha conocido a un grupo que mas que socios deportistas son amigos. No se pierden ni un solo día de entrenamiento, llegando a animarse entre ellos para no faltar a su cita diaria con nuestras actividades.

Su objetivo está muy cerca, ya que quiere llegar a los 70 kg. Para ello seguirá asistiendo a nuestras actividades y llevando una dieta saludable.

Agradecer muy especialmente a el grupo de las 7 AM, son ellos quien se reúnen antes de entrar y antes de salir. “Somos una familia”, nos cuenta Isabel.

Muchas gracias por tu constancia, superación y alegría constante. Sigue así, recuerda tu objetivo y ten presente que siempre te ayudaremos a que sigas ese camino. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras.