x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
27 enero 2020

Inmaculada Arnaiz Hernández, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Murcia! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestra querida socia Inmaculada Arnaiz Hernández, que lleva con nosotros desde la apertura del centro. Inmaculada llegó con la idea de seguir en forma y poder alcanzar su rutina semanal. En la siguiente entrevista nos cuenta un poco más de ella y de los ejercicios que realiza para conseguirlo.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Cuando vi que iba a haber una nueva apertura hice la preinscripción web y empecé a entrenar una vez abierto el gimnasio, en febrero.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba bien, pues era una persona activa que entrenaba a diario. Decidí cambiar de centro y la nueva apertura me motivó a dar el paso.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
No tenía objetivos concretos, intento mantenerme bien físicamente y llevar una rutina semanal, creo que lo estoy consigo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Suelo entrenar mucho en elíptica, vengo de una lesión de rodilla y me ha ayudado mucho a su recuperación y tono muscular. También hago entrenamiento de fuerza y de vez en cuando asisto a alguna clase dirigida.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las clases de Body Combat me encantan y cuando no puedo asistir, continuo con mi entrenamiento en la elíptica y cinta, pues el entretenimiento que aportan sus pantallas hace mis entrenos más llevaderos.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad es que si lo estoy logrando, me encanta el gimnasio y cumplo con los objetivos que me había propuesto.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Sobre todo, el staff que lo forma. Son muy simpáticos, agradables y pendientes en todo momento de la gente. Un trato trato muy humano.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym murcia.