Apúntate
26 agosto 2019

Inma, Rebeca y Carmen, caso de éxito conjunto en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Y en esta ocasión vale por tres, os presentamos a Inma, Rebeca y Carmen, conocidas como  “Las supernenas del gym”, tres amigas que decidieron darse de alta hace 2 años aproximadamente para mejorar su estilo de vida y, desde entonces, el deporte forma parte de su día a día. En este tiempo han ido cumpliendo metas juntas y siguen superándose, su evolución es imparable, por ello son las protagonistas del caso de éxito conjunto que os contamos hoy:

¿Cuánto tiempo lleváis en Synergym? ¿Por qué os apuntasteis?
Nos dimos de alta en Synergym Málaga Trinidad a mediados de 2017, somos tres amigas que decidimos apuntarnos por pasar el rato y hacer algo juntas, en ese momento no podíamos imaginar que el gimnasio nos iba a gustar tanto.

¿En qué situación os encontrabais cuándo os apuntasteis? ¿Habéis logrado vuestros objetivos?
Cuando comenzamos con esta aventura, las tres pesábamos unos 6 kg más que ahora y teníamos un porcentaje de grasa muy alto, que hemos conseguido reducir las tres. Ahora nuestra masa muscular es mucho mayor. Carmen tenía muchos dolores de espalda y los ha ido aliviando poco a poco, aunque aún queda trabajo por hacer. Estamos muy contentas porque hemos mejorado mucho nuestra condición física.

¿Qué entrenamientos habéis llevado a cabo durante todo este tiempo?
Comenzamos la rutina de entrenamiento que nos recomendó el instructor Jesús, él también nos aconsejó compaginarla con alguna actividad dirigida, fue ahí cuando conocimos a Noemí, con la que comenzamos a entrar en clase de Zumba. A día de hoy no faltamos a ninguna clase y además hemos añadido otras actividades como GAP, Body Balance, Body Pump, ¡quién nos iba a decir que íbamos a lograr acabar una clase de éstas!

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El staff, además de ser gente magnífica son muy profesionales a la hora de impartir las clases, te aconsejan en todos los aspectos y te ayudan a conseguir tus objetivos y lo más importante: siempre tienen esa sonrisa que les diferencia y hace que todo sea más ameno.

Opinión del staff sobre su evolución.
Se implican mucho a la hora de realizar los ejercicios y no dudamos que con el ritmo que llevan van a conseguir lo que se propongan. Es para nosotros un honor tenerlas en el gimnasio, hemos sido testigos de su impresionante evolución. Hemos visto a Inma venir a entrenar (o a veces solo a vernos) incluso con su lesión en el pie. Carmen, a pesar de que tiene a veces dolores, se esfuerza mucho por superarse cada día y no rendirse nunca. Y Rebeca es una máquina, cada día está más fuerte, y aunque siempre va a todos sitios corriendo, da muchísima alegría verla llegar corriendo por el pasillo porque casi no llega a la clase. Y prepárate si tu cumpleaños está cerca, ¡no te faltará una tarta y muchas risas!

¡Sois geniales chicas!, estamos muy orgullosos de teneros en la familia turquesa.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, giminasio y Synergym Málaga Trinidad.