Apúntate
25 julio 2019

Inma Morales, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Trinidad! Estamos muy contentos de presentaros la historia de nuestra querida socia Inma Morales Pérez, que gracias a su constancia y buen hacer, ha conseguido muy buenos resultados. Nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más.

¿Cuándo te apuntaste a Synergym Trinidad?
Me di de alta en agosto de 2017, porque en el gimnasio que entrenaba anteriormente reducían el horario de apertura en agosto y no podía asistir. En ese momento estaba buscando otro gimnasio, y precisamente una de las instructoras de Synergym Trinidad visitó mi trabajo para dejar unos flyers de Synergym. Me decidí a probar, y a partir de ahí todo empezó empezó a mejorar.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando me apunté pesaba 80 kg y actualmente peso 69 kg, he conseguido aumentar mi masa muscular y he perdido un 8% de grasa.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
De lunes a viernes asisto a clases de Body Combat y SynerCycling, y también entreno con la rutina que me ponen los instructores de sala.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
¡Por supuesto! Físicamente me encuentro muy bien, estoy mucho más en forma. La ayuda de los monitores ha sido fundamental en mi cambio, ellos me han enseñado a entrenar correctamente. Me han ayudado a mejorar la técnica, tanto en los ejercicios de fuerza como en la técnica de Body Combat, ¡que es mi clase favorita!
En todo momento el staff me ha motivado para tener un cambio de actitud al hacer actividad física.

Desde todo el equipo de Synergym Trinidad queremos transmitir lo orgullosos que estamos por tener a Inma en la Synergym Tribu, es todo un ejemplo de perseverancia, una luchadora nata, y jamás se rinde. Pero sobre todo, lo que más nos gusta de ella es que cada vez que aparece por el gimnasio nos llena de alegría. Siempre llega con una gran sonrisa, siempre con buen rollo y su pelo de colores que transmite la misma alegría que ella. Estamos encantados de tenerla con nosotros ya casi dos años, y esperamos que sean muchos más.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, malaga trinidad y Synergym.