x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
22 enero 2020

Inma Aliaga, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Este mes queremos que conozcáis a nuestra querida synergymfan Inma Aliaga Minaya, que lleva con nosotros 5 meses. Inma llegó al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular. En esta entrevista nos cuenta un poco más sobre ella y cómo ha sido su evolución.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Abastos?
Comencé mi andadura en Synergym Valencia Abastos en agosto del 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estaba desmotivada con mi condición física y pensaba que iba a durar poco apuntada, no había tenido buenas experiencias en otros gimnasios, no era constante y terminaba por dejarlo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Cuando llegué a Synergym tenía claro mi objetivo, necesitaba ganar masa muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Principalmente he estado asistiendo a clases dirigidas, la verdad que me gustan mucho porque son muy dinámicas y divertidas.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades dirigidas que más me gustan son: Body Pump, Body Balance y abdominales.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad es que sí, poco a poco estoy notando los resultados y he conseguido ganar masa muscular desde que entreno en Synergym.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Las instalaciones y las clases están muy bien, pero lo que más me gusta son los monitores, son muy profesionales, especialmente Claudia y Aure, con quienes tengo trato muy cercano.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos, Sin categoría y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, Fitness, gimnasios y synergym valencia abastos.