x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
19 febrero 2020

Imanol, caso de éxito en Synergym Zaragoza

El caso de éxito de este mes de febrero en Synergym Zaragoza se lo dedicamos a nuestro querido socio Imanol, que comenzó a entrenar con nosotros el pasado mes de agosto de 2019, con los objetivos de coger un mayor fondo físico, aumentar su masa muscular y tonificar. ¡Le entrevistamos!

¿Cuándo empezaste es Synergym Zaragoza?
Me apunté a mediados de agosto, para empezar ya en la inauguración. Al principio no estaba muy motivado, nunca he sido muy amigo de los gimnasios. Soy un chico normalito y veía a gente levantando cosas inimaginables para mí y me daba hasta cosa ponerme al lado. Creía que Synergym iba a ser como otros gimnasios que había estado antes, pero no, hay muy buen ambiente. A finales de octubre hice un viaje a Granada con una compañera de trabajo y casualmente conocí a uno de vuestros compañeros de Synergym Granada, y me ha motivado muchísimo para ir más a menudo a entrenar y a clases. Así que se podría decir que de verdad he empezado a ir desde finales de octubre.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Pues me apunte para mejorar un poco la forma física, coger más fondo para no cansarme tan rápido y estar con la lengua fuera a los 2 minutos de correr. Me apunte con una amiga y, poco a poco, hemos ido trayendo gente. Ahora tenemos hasta un grupo de WhatsApp para avisarnos e ir juntos a entrenar.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Pues sobre todo, aumentar la masa muscular y tonificar y, por otra parte, no cansarme a la primera de cambio.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo?
Estoy trabajando el aumento de masa muscular, durante 4 días a la semana, combinándolo con clases de BodyPump. Le dedico menos entrenamiento semanal a la zona power para tener tiempo de asistir a las clases.

¿Qué es lo que más te gusta de los ejercicios y actividades que realizas?
Las clases de Marcos de BodyPump son geniales, ya que te corrige la técnica, te anima y te motiva. Es de las mejores características que se pueden encontrar en un monitor de gimnasio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que me gusta más son las clases de BodyPump, las veo perfectas para aumentar la masa muscular y tonificar al mismo tiempo, eso sí, acabas reventado (que por otra parte es lo que busco).

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Zaragoza y Synergym Zaragoza. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Zaragoza.