Apúntate
22 marzo 2019

Ignacio Hermoso Jiménez, caso de éxito en Synergym Granada

Este centro, Synergym Granada, el decimoquinto de la empresa, lleva poco tiempo formando parte de la “familia turquesa”, ya que abrió sus puertas en una espectacular inauguración a principios de enero de este año 2019. Gracias al trabajo de todas las personas que forman esta gran familia, hoy es una realidad el hecho de que miles de personas puedan disfrutar del centro diariamente. En este corto tiempo de vida nos hemos nutrido de soci@s tan cercanos y agradables, como es el caso de Ignacio Hermoso Jiménez, que se ha convertido en el caso de éxito de este mes de marzo en Synergym Granada.

Ignacio es un atleta fitness “a tiempo parcial”, por lo que lo veréis por el gimnasio entrenando a diferentes horas del día, incluso en fines de semana, y haciendo entrenamientos súper duros e intensos. Es uno de esos chicos que necesitan todos los discos del centro para levantar en prensa. Además de entrenar, es un chico inteligente, recién graduado en Administración y Dirección de Empresas y ¡habla tres idiomas!

Una de las razones por las que Ignacio se planteó formar parte de la marea turquesa, allá por el mes de octubre del año pasado, cuando el centro ni siquiera todavía había comenzado las obras, era que Synergym Granada abría los 365 días del año y la ubicación del centro era cercana a su lugar de residencia. Así mismo, los comentarios y reseñas que tenía la empresa por la web, las actividades, promoción de éstas y la notoria presencia de los diferentes centros Synergym en las redes sociales, le ayudaron mucho a tomar su decisión.

Sin embargo, y desde que entró por primera vez en territorio Synergym Granada, lo que más le gusta a Ignacio es, en sus palabras, “la atención de los técnicos a los soci@s, siempre disponibles con una amplia sonrisa nada más entrar, y la cercanía y buen ambiente que se respira en todo el recinto, lo cual dice mucho de las grandes personas que trabajan y entrenan aquí, además de la energía positiva que transmiten los técnicos en cada clase o dinamización. Puedes preguntarles acerca de cualquier ejercicio, que te ayudarán siempre con una sonrisa, lo cual hace que el entrenamiento diario sea grato; y a la hora de estar en casa y plantearte venir a entrenar no lo dudes ni por un segundo”.

Pero lo que más nos gusta al Staff de Synergym Granada es que Ignacio siempre está sonriendo y con bromas (entre descanso entre series, eso sí), lo que hace que en el centro haya un clima muy ameno. Probablemente lo veréis en nuestras redes entrenando o en algún video o alguna foto, lo cual para él es algo que hace con asiduidad. Por ello, Ignacio se ha convertido en uno de los socios más queridos de Synergym Granada, por su simpatía y amabilidad. Por esta y otras razones, Ignacio es nuestro caso de éxito más divertido. ¡Muchas gracias y no cambies! “Un día sin sonreír es un día perdido”, decía Charles Chaplin.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada, y Synergym Granada.