I Maratón Synergym Indoor Cycling en Kokun Ocean Club

Categories

Eventos

viernes 29 mayo, 2015

post_maraton_kokun
El pasado 19 de abril tuvo lugar en Kokun Ocean Club la I Maratón Synergym Indoor Cycling, un evento que preparamos con mucha ilusión y que teníamos muchas ganas de celebrar. Para este maravilloso evento contamos más de 100 bicicletas Tomahawk ic5 que colocamos al lado del mar y en un entorno maravilloso de Málaga y de la Costa del Sol.
El sitio elegido, Kokun Ocean Club, era el lugar perfecto para disfrutar de una maratón de ciclo con nuestros socios. Sol, música, buen ambiente, diversión y mucho deporte nos esperaban. Nuestros socios no se lo quisieron perder y no quedó ni una sola bicicleta libre.
La mañana fue perfecta y pudimos disfrutar de 4 horas de ciclo gracias a nuestros monitores, que lo dieron todo sobre la tarima. Ellos se encargaron de motivar a los asistentes y de hacerles disfrutar al máximo. Todos los socios se portaron como unos auténticos guerreros y aguantaron las 4 horas sobre la bicicleta.
Al finalizar hubo premio y todos pudimos saborear un excelente almuerzo gracias a nuestros amigos de Kokun Ocean Club. En resumen, un evento perfecto.
¡Ya estamos deseando celebrar la segunda edición! FIT TOGETHER!
Mira las fotos de la I Maratón Synergym Indoor Cycling