Apúntate
25 octubre 2018

Homanaje al staff de Synergym Algeciras

Este mes tenemos un caso de éxito muy especial en Synergym Algeciras. Creemos que puede ser el mejor que hemos tenido hasta la fecha. Y es que el equipazo de Synergym Algeciras se lo merece. Desde el más veterano hasta el más novato merece tener una mención especial este mes. Y es que todos y cada uno de ellos se han levantado antes que las calles para abrir el gimnasio, han salido de trabajar a las 00:00h, han comido de “tupper” días y se han quedado horas y horas estudiando unas coreografías delante del espejo para poder mostrarlas ante una clase lo mejor posible. Todos y sin excepción son héroes para nosotros. Eso sí, hay que empezar por la más veterana.

MASU: La que más tiempo lleva en el equipo. Ella abrió el gimnasio en el año 2015 y lo sigue abriendo cada
mañana con una sonrisa… Y muchas historias en Instagram. La super mami que en su momento dejó claro a todo el gimnasio que estaba embarazada y que aún con muchas noches sin dormir sigue estando al pie del cañón en todo momento.

DAVID: ¿Sabías que se sabe todos y cada uno de los tracks de Body Combat habidos y por haber? Nunca entenderemos como se puede ser tan friki… Un tío legal, el rey del combate, del pump…y del attack. Una Persona que si entras cada noche al rack, a las 22:10h, lo veras comiendo… ¿adivina que? PATATAS CON BRÓCOLI. Y no, jamás cambiará el menú.

LLEPE: Muy grande por dentro y muy pequeño por fuera. No tiene músculos, tiene picadoras de mosquito. Tercero en Italia hace unas semanas haciendo tartas de kínder Bueno. Tiene un saludo diferente para cada uno del equipo. El dueño del peso libre.

RAQUEL: Otra del equipo que cierra el “chiringuito” junto a David. Entres a la hora que entres a la sala de
ciclo estará ella gritando, y en el vestuario estará ella gritando, y en la sala… y en todos lados. Se llevó el premio Synergym a la mejor en clases colectivas a nivel nacional. Vamos, una máquina.

DIEGO: Vino como becario hace unos meses y ahora no para de crecer. Sus calcetines de niño de 5 años le ayudan a memorizar todas las clases y su parla interminable hace que a todo le digas que sí. El más “niñatillo”, siempre está dispuesto a todo, nunca hay un no por respuesta. Acordaos de su cara porque este muchacho va a llegar muy lejos.

GRACIA: Ha demostrado ser una gran líder y compañera al mismo tiempo, su alegría es contagiada por todo el gimnasio y su versatilidad es increíble, ya que la podrás ver dándolo todo en sus clases, corrigiendo en sala o ayudando a llevar la gestión del club.

JUANDE: El último en llegar y coger el timón del barco. Ha presentado codo con codo con su Staff. Un genio de la informática y de la comida, no sabes lo que es comer bien hasta no veas sus almuerzos. Club Manager de Synergym Algeciras y Synergym Cádiz. ¡Este hombre con 30 añazos y lo lleva todo pa`lante!

Estos son los que estamos, muchos han ido y venido, gente que también son muy importantes y que han cambiado el rumbo de Synergym Algeciras, siempre para mejor. Pero esta mención especial es para ellos, para darle las gracias por todo y cada uno de sus actos. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, equipo humano y Synergym Algeciras.