Apúntate
27 junio 2019

Hermanos Vázquez Barrionuevo, caso de éxito conjunto en Synergym Málaga Los Tilos

Caso de éxito Joaquín y Antonio¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Se trata de un caso de éxito conjunto, ya que os hablamos de nuestros socios y hermanos Joaquín y Antonio. Los hermanos más famosos del gimnasio por su constancia y simpatía con todo el mundo. Hemos querido dedicarle este caso de éxito para que todos podáis conocerles. ¡Les entrevistamos! 

¿Cuándo empezasteis en Synergym Los Tilos?
Cuando abrió el gimnasio, llevamos apuntados desde enero de 2016. Nos apuntamos los tres hermanos, pero a principios de este año uno se dio de baja por problemas de salud.

¿En qué situación os encontráis cuando os apuntasteis al gimnasio?
Hacía mucho tiempo que no practicábamos deporte de continuo, necesitábamos mejorar nuestra condición física.

¿Cuál era vuestro objetivo cuando comenzasteis con nosotros?
Nuestro objetivo era tener ganar en  salud y en definitiva, mejorar y mantener la forma física. Uno de nosotros también necesitaba perder peso.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio sobretodo entrenábamos en clases dirigidas como SynerCycling, Body Pump, Zumba… Pero últimamente hemos incluido en nuestro entrenamiento ejercicios de musculación en sala, y ejercicios de cardio (corriendo en la cinta y con las sesiones de ciclo virtuales). También hemos asistido a varios eventos en el gimnasio y hemos participado en  los retos mensuales.

¿Cuáles son las actividades que más os gustan?
Hoy por hoy, SynerCycling y Ciclo Virtual, que son las que más practicamos para complementar el entrenamiento de musculación.

Tras todo este tiempo, ¿habéis conseguido alcanzar los objetivos propuestos?
Si, ya que nos sentimos mucho mejor y más fuertes, además tenemos más energía y agilidad.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El trato del staff porque gracias a ellos seguimos teniendo esta constancia y hemos probado todo tipo de actividades. Además, nos conocen todos y siempre estamos haciendo bromas y pasándolo bien mientras entrenamos.

Desde todo el equipo queremos transmitirles lo contentos que estamos por contar con ellos en la familia turquesa, son todo un ejemplo, ¡seguid entrenando con esa alegría! Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos, y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, malaga los tilos, y Synergym.