x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
26 septiembre 2019

Guillermina Cortés Trives, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes queremos que conozcáis a nuestra querida socia Guillermina Cortés Trives, que lleva con nosotros 2 meses. Guillermina llegó al centro con fuertes molestias de espalda y por ello, tenía claro su objetivo: quería mejorar la calidad de vida. A través de diferentes ejercicios, mucho trabajo y con ayuda de nuestro staff, ha conseguido reducir los dolores. Estamos muy contentos de poder contaros su evolución en la siguiente entrevista.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Alicante y cuál era tu situación al inicio?
Decidí apuntarme al gimnasio en julio de 2019 porque llevaba una vida muy sedentaria, he tenido problemas de espalda y ciática debido a que paso muchas horas sentada en mi trabajo. Llevaba años tomando medicación diaria para el dolor. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era mejorar mi calidad de vida en general. Los dolores de espalda y ciática me tenían muy limitada. Además, quería sentirme más ágil en mi día a día, evadirme y liberar el estrés acumulado por el trabajo.
 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses he estado realizando diariamente la rutina personalizada que el staff de Synergym Alicante me facilitó. Como calentamiento: una buena sesión de cardio, que me ayuda a activarme y subir un poco mis pulsaciones. Y en cuanto a los ejercicios que han adaptado para mejorar mi condición física y patologías: trabajo toda la musculatura a lo largo de la semana pero, lo que más me ha ayudado a mejorar, son los ejercicios con gomas elásticas para fortalecer la zona posterior de mi columna y  sentadillas con fitball para la zona interior. Jamás pensé poder realizar una sentadilla sin molestias. Gracias al equipo de Synergym Alicante he ido progresando en los ejercicios, mejorando cada día y superando nuevos retos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Alicante?
Soy muy fan de la música de Michael Jackson, disfruto muchísimo entrenando en bicicleta o cinta porque puedo ver vídeos y escuchar música mientras me pongo en forma. También me encanta hacer los ejercicios asignados por el staff de Synergym, son adaptados a mi condición física y a mi patología. 

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
¡En estos dos meses he conseguido mucho más de lo que esperaba! He podido dejar la medicación porque gracias al ejercicio diario mis dolores han remitido casi por completo. Me siento con más energía, puedo subir por las escaleras sin fatiga y con agilidad. Por otro lado, siento que la confianza y seguridad en mí misma ha aumentado y con ello mi autoestima.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
Sin duda,  la atención que recibo por parte de todo el staf que me ayudan a superarme diariamente. Gracias a ellos el ambiente en el gimnasio es súper agradable, siempre con una sonrisa, sientes ganas de volver desde el primer día.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym alicante.