x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 enero 2020

Guadalupe, caso de éxito de Synergym Almería

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Almería! Este mes queremos que conozcáis a nuestra querida socia Guadalupe. Una persona muy luchadora, que a pesar de haber tenido varias lesiones discales y algunas situaciones personales negativas no ha tirado la toalla. En el 2017 descubrió que le encanta practicar deporte y ha conseguido ser muy constante. Lleva con nosotros desde la apertura del centro en octubre, ya que nos conoció gracias a la cercanía con su residencia.

A día de hoy, a sus 62 años de edad ha conseguido convertirse en una persona muy activa, lo que le ha ayudado a mejorar las dolencias y lesiones que venía acarreando. Por lo que, gracias al deporte ha logrado mejorar completamente su salud, tanto mental como física.

En una de estas lesiones lumbares decidió probar a realizar actividad física en un centro deportivo, y fue ahí donde comenzó su incursión en el mundo de la natación, ampliando poco a poco las actividades que hacía. Gracias a ello, se fue dando cuenta de lo mucho que le gustaba.

Durante estos últimos años ha conocido y practicado una gran variedad de deportes, entre ellos: Natación, Pilates y  Zumba. Esta última es, a día de hoy, una de sus actividades favoritas. A parte de las actividades que realiza en el centro, le gusta andar todos los días una hora (mínimo), realizar actividades con sus nietos, viajar, aprender, etc. Gracias a la actividad física que realiza diariamente, es capaz de hacer todo esto con facilidad, notando mucho menos cansancio y una agilidad mayor. Guadalupe nos asegura que no puede sentirse más contenta por haber tomado la decisión y darse la oportunidad de probar un gimnasio.

Le preguntamos por sus actividades favoritas de Synergym Almería y nos cuenta que las que más le gustan son: Zumba, Pilates y Body Balance. Desde el día que empezó con nosotros y hasta el día de hoy, asegura que ve un gran progreso y se encuentra mucho mejor. Nos encanta ver cómo llega cada día a nuestro club, siempre con una sonrisa, con muchas ganas y  simpatía.

Guadalupe ha querido dejarnos unas palabras:
“Estoy encantada con vuestro centro y vuestras clases. Además, vivo al lado así que ya no puedo poner ni la más mínima excusa”.

Le gustaría destacar que:
“Me encanta el personal de Synergym, son muy agradables y siempre hacen todo lo que pueden por ayudarme cuando lo necesito. Todos son unos grandes profesionales, cada vez que salgo por la puerta me voy con una sensación muy buena que me hace tener ganas de volver al día siguiente. Me gusta mucho el ambiente del club y el trato cercano que tenéis”.

También nos cuenta lo mucho que le gustan nuestras actividades:
“Me lo paso muy bien en las clases de Zumba, me relajo mucho con las clases de Body Balance y noto una mejora día a día con las clases de Pilates”.

Por último, quiere animaros a venir a Synergym Almería::
Aconsejo a todo el mundo empezar a hacer deporte, ya que ayuda al bienestar general. También, animo a la gente a venir a Synergym Almería y que prueben las clases dirigidas que tenéis. Recomiendo vuestro centro 100%”.

El caso de Guadalupe nos muestra que nunca es tarde para realizar actividades físicas, pues con actitud, ganas y constancia se puede con todo. Agradecer a Guadalupe su fidelidad, esas ganas y alegría que nos transmite día a día.

Fit Together! 

 

Categorías: Casos Reales, Casos reales en Synergym Almería y Synergym Almería. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Almería.