Apúntate
09 noviembre 2018

Gracias por todo Claudia; siempre serás de la Synergym Tribu

Nuestra compañera Claudia Sánchez ha querido dejarnos unas palabras antes de dejar Synergym Málaga Los Tilos para afrontar nuevos retos profesionales. ¡Muchas gracias por todo compañera! ¡Te deseamos lo mejor!

“¡GRACIAS! Esta es la palabra exacta con la que quiero empezar este texto. Quiero agradecer a todos los compañeros con los que he trabajo porque de todos he aprendido algo. A Synergym por darme la oportunidad de crecer profesionalmente y por confiar en mí desde el minuto uno en el que puse un pie en la marea turquesa.

Me encantaría destacar en este texto al centro de Synergym Málaga Los Tilos. Un centro que, gracias a su gran equipo y su gente tan familiar y humilde, hacen la combinación perfecta para que sea, desde mi punto de visto un gimnasio 10.

Por último antes de terminar quiero mencionar a los que han sido, y aún considero, mi familia turquesa:

– Migue: me ha gustado mucho trabajar contigo. ¡Sigue así y no pares hasta conseguir tus objetivos!
– Aarón: gracias por mostrar esa bondad que tienes; me hubiera gustado trabajar más contigo.
– Jesús: sigue así de cariñoso y no pares de regalar ese humor tan tuyo.
– Alejandro: ¡No cambies nunca! Eres el típico compañero que no puede faltar en un trabajo. Te quería dar las gracias porque trabajar contigo ha sido de todo menos trabajar.
– Jessica: ¡Eres única! Gracias por absolutamente todo, por ayudarme, por motivarme y por cuidarme tanto. Sabes que no necesito escribir tanto para que sepas lo que pienso.
– Vito: ¡Eres una terremoto! Sigue así de luchadora, constante y cercana con tus compañeros. Tanto tú como yo sabemos que llegarás lejos.
– Pablo: ¡Gracias por tanto! Por saber apreciar en mí algo que ni yo había visto y por confiar en mí en todo momento.

Gracias a vosotros y a la gente que día a día pasa por ese torno me llevo un gran pedazo de Synergym en mi corazón para siempre. Fit Together!”

Claudia Sánchez
Instructora de Synergym Málaga Los Tilos

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: Synergym Málaga Los Tilos.