x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
03 septiembre 2019

Ginés Martínez, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a nuestro Synergymfan Ginés Martínez Ros, el protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Lorca.
Ginés es una persona muy activa, siempre le ha gustado hacer deporte al aire libre, como senderismo y correr; hasta que un día decidió apuntarse a Synergym Lorca y llevar su rutina de entrenamiento al siguiente nivel. Ya lleva dos años con la familia turquesa y en este tiempo en el gimnasio ha conseguido grandes objetivos. Para que podáis conocerle mejor le hemos entrevistado, ¡conoce su historia!

¿Por qué te apuntaste a Synergym Lorca?
Decidí animarme a entrenar en Synergym Lorca por varios puntos a favor: la calidad de sus instalaciones, sus monitores y su ubicación céntrica.

En este tiempo que llevas con nosotros ¿has conseguido alcanzar tus objetivos?
Por supuesto que sí, he conseguido dos objetivos; el primero he creado unos hábitos de entrenamiento y alimentarios y el segundo, he llegado hacer dos medias maratón y otras carreras más cortas.
Me encanta hacer ejercicio físico y disfruto mucho practicándolo. Al estar en forma el cuerpo genera un bienestar que ayuda a una persona a sentirse bien, descansar mejor y llevar una vida más relajada.

¿Que entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
El entrenamiento que realizado durante este tiempo ha sido fundamentalmente ejercicios de fuerza en la sala de musculación, máquinas, ejercicios de autocarga y peso libre; y por otro lado en la zona de cardio, bici y cinta.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Lorca?
Las instalaciones son muy amplias, con maquinaria y equipamiento de última generación, y por supuesto el  staff, todos son súper agradable y grandes profesionales.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, Lorca y Synergym.