x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 enero 2020

Gabriel, caso de éxito en Synergym Granada

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Granada! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestro querido socio Gabriel, una persona de 88 años para la que no existen excusas a la hora de venir a entrenar diariamente al gimnasio.

Cuando Gabriel llegó al gimnasio de Granada, no dudó en confiar en nosotros y decidió ponerse en manos de nuestro entrenador personal Javier (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte). Cuando comenzó con sus entrenamientos desconocíamos su potencial, pero pasadas unas sesiones comprobamos su fortaleza: su constancia por superarse y mejorar cada día.

En las sesiones de entrenamiento personal con Javier, ha ido realizando diferentes ejercicios para conseguir alcanzar sus objetivos. Ha estado realizando juegos de control, movilidad, fuerza y hasta de memoria. Podemos contaros que estamos muy contentos porque ha mejorado significativamente, tanto su condición física como a nivel mental. 

Ahora mismo Gabriel es capaz de trabajar de forma unilateral (un solo brazo o una sola pierna) algo que para su edad es complicado, debido a la pérdida de equilibrio y de coordinación que se sufre con el paso de la edad. Entrena con cargas más elevadas y más repeticiones con control, esto le ayuda en su fatiga muscular. También ha mejorado su capacidad de memorización realizando ejercicios con secuencias complejas.

Cabe señalar que Gabriel nota el cambio que está teniendo, porque nos comenta que ha cambiado su forma de moverse, que se siente más ágil y más fuerte.

En Synergym Granada, todos nos sentimos muy orgullosos de él y del magnífico trabajo que está haciendo. Estamos muy felices de su evolución y de que pertenezca a esta familia turquesa. ¡Enhorabuena Gabriel, estamos encantados y deseamos que sean muchos años juntos!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, Fitness y synergym granada.