Apúntate
23 abril 2019

Francisco Pueblas, caso de éxito en Synergym Marbella

Nuestro socio de Synergym Marbella, Francisco Pueblas, es un gran ejemplo de caso de éxito. A sus 65 años de edad es uno de los socios que no se pierde su entrenamiento diario por nada del mundo. Puedes encontrarle cualquier mañana en el gimnasio, y, si por algún motivo uno de los días no puede venir, no pasa nada, él se encargará de completar su rutina de 5 días  el fin de semana. ¡Muy extraño el día que no le vemos por el gimnasio!

Francisco descubrió el mundo del fitness hace dos años y medio en Synergym Marbella, y desde entonces está lleno de motivación. Sus ganas de aprender cosas nuevas en este amplio mundo, sus ganas de progresar y de superarse hacen que entrene día a día con una energía envidiable. Realmente disfruta de su entrenamiento.

Como él mismo nos cuenta, “…antes de ser socio de Synergym sólo andaba y corría muy de vez en cuando, nunca había hecho otro tipo de ejercicio”. Ahora le podrás encontrar haciendo un entrenamiento de fuerza, trabajando un grupo muscular cada día y un entrenamiento cardiovascular. Vamos, que sus 30 minutos en la zona de cardio y sus 90 minutos mínimo en el club no se los quita nadie.

Le encanta sentirse fuerte. Siempre podrás encontrarle realizando ejercicios con cargas altas. Eso sí, siempre controlando la técnica y pidiendo ayuda cuando lo necesita. Para nosotros, lo mejor de él son sus ganas de superación y sobretodo su simpatía, alegría contagiosa, y el buen rollo que transmite. Nos enseña que nunca es tarde para superarse a uno mismo. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Synergym Marbella! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, entrenamiento, francisco puebla, y Synergym Marbella.