x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
17 febrero 2020

Francisco López Moya, caso de éxito en Synergym Valencia Constitución

Francisco López Moya se ha convertido en el caso de éxito de este mes de febrero en Synergym Valencia Constitución. Lleva apuntado con nosotros desde su apertura y su objetivo principal era perder peso. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Valencia Constitución?
El inicio de mi camino en Synergym comenzó desde que abrieron sus puertas, aunque un tiempo atrás ya tenía idea de darle un cambio a mi vida. Y un día paseando con mi hija vimos las obras del gimnasio y me lance apuntarme.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Todo lo contrario a como me encuentro ahora. Anteriormente mi vida era completamente sedentaria. Y con ello arrastraba problemas de tensión elevada, problemas cardiovasculares, etc. En definitiva, un ritmo de vida muy diferente en el cual estoy ahora.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar con nosotros?
Mis objetivos principales eran bajar de peso a nivel de salud, volver a ganar rangos de movilidad, y verme más ágil y flexible en las actividades de mi vida rutinaria.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Comencé al principio en la zona de cardio, caminando en cinta durante bastante tiempo. Más tarde me fui incorporando a las clases dirigidas como el Pilates y mantenimiento. Y también me solía quedar en las clases de 25 minutos como el crosstrainig.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me gusta mucho el BodyPump y los ratos que estoy en la cinta de la zona cardio.

 Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si. Pensaba que la pérdida de peso me iba a llevar mucho más tiempo del cual yo me había propuesto. Tengo claro que aún queda camino por recorrer, pero las ganas y la motivación no me faltan, ya que los resultados están llegando.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Sobre todo, el buen ambiente que se ha creado en tan poco tiempo, y los monitores, que son muy agradables y te ayudan enseguida. En definitiva, la familia que se ha formado.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Valencia Constitución. Etiquetas: caso de exito, caso real, perdida de peso, Synergym y valencia constitucion.