x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
24 octubre 2019

Francisco Jesús Rodríguez, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestro querido socio Francisco Jesús Rodríguez Pérez, que lleva con nosotros desde julio de este año. Llegó al centro con la idea de retomar el deporte que tuvo que dejar durante un tiempo debido a un accidente de moto. Se marcó varios objetivos y está trabajando muy duro para poder lograrlos. Os contamos su historia en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Alicante y cuál era tu situación al inicio?
Decidí apuntarme al gimnasio en julio de 2019 porque quería retomar el ejercicio físico, ya que siempre he sido deportista. Debido a un accidente de moto, me vi obligado a dejar el fútbol, al cual me dedicaba profesionalmente como portero. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era volver a recuperar una buena forma física, después de la rehabilitación me interesaba volver a ponerme en forma tras un largo periodo de abandono de la actividad física. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo? 
Durante estos meses he estado realizando diariamente la rutina de entreno personalizada que el staff de Synergym Alicante me facilitó. Le pedí a mi staff que me pusiera una rutina que se asemejara en algunos aspectos a mi entrenamiento de fútbol. Empezando por un calentamiento dinámico (un poco de cardio en la cinta y ejercicios de rápida activación corporal), y en cuanto a los ejercicios, quería volver a recuperar un poco de agilidad, movilidad y sobre todo, coger más fuerza, ya que quería comenzar a mejorar el nivel de fuerza y subir mi masa muscular. Ahora soy capaz de hacer trabajos de biseries, puedo realizar dominadas e incluso he corregido y mejorado mi higiene postural, al mismo tiempo que he realizado ejercicios de fuerza máxima y agilidad. Gracias al equipo de Synergym Alicante he ido progresando en los ejercicios, mejorando cada día y superando nuevos retos. Creo que poco a poco vuelvo a recuperar un buen ritmo de entrenamiento . 

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Alicante? 
Me encanta el entrenamiento de pesas, debido al fútbol siempre había estado más limitado a la hora de levantar mucho peso porque perdía eficiencia y agilidad. Por ello, ahora estoy trabajando con la ayuda de mi staff en ejercicios con fuerza máxima, como press banca o sentadillas y me encanta la sensación de levantar mucho peso, te hace sentir un súper hombre. 

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto? 
No me cabe duda alguna de que mi condición ha mejorado muchísimo desde que empecé, me siento más fuerte, más motivado y más en forma de lo que he estado en bastante tiempo. Espero seguir mejorando cada día más con ayuda de Synergym Alicante. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante? 
Sin ninguna duda la atención tan personal y cercana que recibo por parte de todo el staff, aunque vayan atareados, tratan de sacar tiempo para ayudar y resolver dudas. Incluso a veces, si es necesario, ayudan a realizar un ejercicio si no lo puedes hacer bien por tu cuenta y desde mi punto de vista, esto es lo que marca la diferencia. Deseo que siempre estén tan motivados y sigan haciendo su trabajo así de bien. 

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: alicante, Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y Synergym.