Apúntate
17 septiembre 2018

Francisco Javier Melgar, un gran profesional que siempre pertenecerá a la Synergym Tribu de Algeciras

El caso de éxito de este mes en Synergym Algeciras se lo queremos dedicar a nuestro compañero Francisco Javier Melgar, nuestro gran FRAN.

Este chico es único en su especie. Te puede poner a hacer 14 minutos seguidos de sentadillas sin parar, llamémoslo PIERNAS – PIERNAS, a “jugar” con un fitball o a saltar a la comba durante un buen rato. Y no hablemos de su destreza en Ciclo Indoor…  Fran es una máquina en Synercycling. Nuestros socios lo saben bien. Eso sí, nunca te va a poner música del “Stradivarius”, pero si te va a destrozar con música extraña que nadie sabe cómo se llama, ni quién la canta, ni siquiera de donde la ha sacado… Pero lo que sí podemos asegurar es que su clases dejan una gran huella… y muchas agujetas.

Fran es también un gran compañero, un excelente profesional y un buen suministrador de café. Un hombre que se encarga de poner las calles y abrir el gimnasio a las 6:00h de la mañana. Un instructor que siempre va a tener una explicación para cualquier problema que tengas en tu entrenamiento y que te va a ayudar a recuperarte de una forma espectacular y del que, por supuesto, siempre aprendes muchísimo. Él fue el que reinventó las clases de las 6:00h y las llenó de gente madrugadora que no sólo venía al gimnasio a entrenar, sino que también venía a pasarlo bien.

Cuando le preguntas a la gente que asistía a sus clases qué es lo que más van a echar de menos de él, te dicen que lo que más echaran de menos son sus explicaciones infinitas, su “poquita cosa” y su gran preocupación por los manguitos rotadores.
Nuestro compañero Fran ha decidido empezar una nueva etapa fuera de Synergym, y aunque nos da mucha pena, estamos seguros de que le va a ir genial. Nos veremos por el camino y queremos que sepas aquí tienes tu casa, ya que siempre pertenecerás a la Synergym Tribu. Sigue así porque llegarás muy lejos.

Te queremos mil, tus compañeros y socios de Synergym Algeciras. Fit Together!

Categorías: Sin categoría. Etiquetas: caso exito, compañerismo, fran, profesional, y Synergym Algeciras.