x Cuota septiembre + Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
24 julio 2020

Francisco Javier, caso de éxito en Synergym Granada

Es un honor para nosotros poder hablaros de Francisco Javier, un chico de veintiún años que es socio de SYNERGYM GRANADA desde octubre de 2019.

FRAN, como le gusta que le llamemos, es un apasionado de la actividad física y el deporte. Le gusta mantenerse en forma y cuidar su salud y que mejor lugar que nuestro centro, dotado de la maquinaría más novedosa y con una gran variedad de actividades dirigidas (BODYCOMBAT, BODY PUMP, ZUMBA, CICLO etc.)

Desde pequeño siempre le han gustado todos los deportes y nos cuenta que ha practicado la mayoría de ellos (bádminton, voleibol, natación, etc.). Piensa que SYNERGYM le ofrece la posibilidad de entrenar como más le gusta y poder así aumentar su rendimiento. Cuenta con su entrenamiento personalizado que va renovando mes a mes y respaldado por un análisis biométrico que le permite tener nociones de lo bien que va encaminado hacia su objetivo o pistas acerca de lo que puede hacer para mejorar, siempre contando con la interpretación y asesoramiento de los profesionales con los que siempre puede contar.

Desde hace unos años tomó la decisión de estudiar TAFAD y así poder dedicarse a ello de forma profesional:

“Me encantaría poder transmitir mi pasión y energía positiva a las demás personas”, nos dice Fran.

Aunque lleva relativamente poco tiempo entrenando con nosotros, ya se lleva bien con casi toda la gente que entrena aquí y al staff lo conoce al completo.

Nos ha contado lo feliz que se siente ejercitando su cuerpo en SYNERGYM y le encantaría poder hacer sus prácticas de TAFAD aquí. Piensa que puede aprender mucho del STAFF y por supuesto todo el equipo estaría encantado de tenerlo como compañero y de ayudarlo en todo lo que necesitara.

Siempre viene al gimnasio a partir de las ocho y media de la tarde, después de hacer todas sus tareas relacionadas con sus estudios. Para Fran es una alegría poder venir a SYNERGYM para compartir risas y emociones con sus amigos, contarse lo que cada uno ha hecho durante todo el día, dentro de un ambiente saludable y mientras practican actividad física, porque está demostrado que esta es  la mejor manera de despejar la mente y de aumentar las endorfinas, que son las hormonas de la felicidad.

Lo que más le gusta de nuestro centro son los monitores. Él los describe como personas muy positivas, alegres y sobre todo muy cercanas:

“Su trato es amigable y empático, para que cada persona pueda sentirse escuchada y con la sensación de estar en familia. Quieren transmitir seguridad y confianza y desde el primer momento te abren las puertas ofreciendo su ayuda y conocimientos para que cada uno pueda creer en sí mismo y motivarlos para caminar hacia su objetivo (salud, estético, competición, etc.).

Fran nos dice:

“Cuando llego a SYNERGYM sé que puedo contar con ellos para olvidarme aunque sea por un momento de los problemas del día; para mi no hay nada mejor que llegar al gimnasio, es mi mejor momento del día. Me encantaría poder transmitir lo bien que me siento en SYNERGYM a todo el mundo y que sepan que ser felices cuesta muy poquito…

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y synergym granada.