x Matrícula+Cuota Octubre: 0€
Del 25 al 31 de octubre
Sin Permanencia | Todo incluido

Apúntate
Apúntate
17 junio 2021

Francisco Beltrán, caso de éxito en Synergym Almería

Caso éxito AlmeríaIngresé en el Centro Synergym Almería a finales de Julio de 2020. Regresaba a Almería después de una experiencia en Reino Unido y necesitaba un sitio de confianza para volver a mis entrenamientos. Fue allí donde conocí a Miguel, actual monitor de Synergym Almería, y me convenció de manera inmediata después de un breve tour por el Gym.
La cuarentena nos dejó a todos un poco mermados, así que después de mis entrenamientos aeróbicos en casa perdí muchos kg y con ello masa muscular.  😓

Mi objetivo al volver era claro, me había quedado muy delgado y con ello la pérdida de masa muscular con lo cual estaba bastante definido, empecé a entrenar de menor a mayor intensidad subiendo todas las semanas de cargas y pesos en el gym y con ello vino el aumento de apetito, todo ello combinado con una buena alimentación pude ir restableciendo cada semana mi cuerpo y mi mente. 🔥 La verdad que los cambios producidos todas las semanas gracias al esfuerzo y sacrificio fue muy motivador.

Mi entrenamiento es simple, estaba siguiendo una tabla de hipertrofia muscular para así lograr un crecimiento del músculo pudiéndose conseguir mediante el levantamiento de peso, aumentando las repeticiones/series, acortando los tiempos de descanso y aumentando los días de entrenamiento 🏋️. Todo ello combinado con una constancia y motivación personal de ver cada semana superando retos y objetivos.

En cuanto a las actividades dirigidas me encantan las de Abdomen y ejercicios isométricos.  He de añadir que para mí ir a entrenar todos los días es algo que me encanta ya que día a día disfruto de manera personal, tanto físicamente como mentalmente, y puedo retroalimentarme de las experiencias vividas con el resto de compañeros del Centro deportivo.
Lo que más me gusta de Synergym Almería es su Staff, siempre de buen rollo, con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en todo momento. La calidad de las instalaciones me parecen geniales y con ello su ubicación ya que tengo el gym muy cerca de casa. 💙

¡Gracias Fran por contarnos tu experiencia!

Categorías: Casos reales en Synergym Almería.