x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
12 agosto 2020

Francisco Begines Arnaldi, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

Hoy charlamos con nuestro socio Francisco Begines Arnaldi.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Gran Vía?

Empecé el 14 de Mayo de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?

Necesitaba desarrollar mi cuerpo y no tenía mucho conocimiento de rutinas, además el sitio donde había estado entrenando tenía poca ayuda orientativa en cuanto a esto, estaba algo perdido con como comenzar un proceso de cambio, sobre todo al ejercitarme.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?

Pues estaba con bastante sobrepeso y quería además desarrollar musculatura, ganar agilidad y mejorar físicamente en general. Nunca había ejercitado mi cuerpo y había comenzado en un gimnasio que no me terminaba de convencer.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?

El entrenamiento que he estado siguiendo es ejercitar bíceps y espalda, pecho y tríceps y piernas solas un día y otro con hombros… Trato por día seguir un 80% de pesas y máquinas y un 20% del entrenamiento con cardio… Como mínimo. Vengo a Synergym Gran Vía entre 5 y 6 días a la semana.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?

En cuanto a ejercicio el peso muerto es mi favorito en general. En cuanto a actividades del gimnasio molan mucho las dinamizaciones que hacen los instructores, dónde nos sacan el máximo potencial y la clase de abdominales es muy buena.

¿Tras todo este tiempo has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?

He conseguido alcanzar metas que hacía tiempo que no alcanzaba y ponerme en forma como nunca lo he estado, metas que estoy seguro que serían conseguidas más rápido si cuidase aún más de mi alimentación…

Es una alegría, te sientes bien, ya no por cómo te veas, sino por cómo te sientes.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?

A ver, en líneas generales yo adoro mi gimnasio, si debo elegir algo de lo que más me gusta sería el staff, lo bien que te hacen sentir y el apoyo que tienes de su parte cuando tienes alguna duda por mínima que sea, para aprender a hacer una rutina nueva o para hacer ejercicios de forma segura, además que me hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa y su buen trato. Luego me gusta mucho la limpieza y orden del gimnasio cosa que eso para mí es muy importante, y no puedo dejar de nombrar las máquinas de cardio con posibilidad para ver videos… Es de lo mejor que he visto.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y synergym valencia gran via.