Apúntate
19 noviembre 2019

Francesco Mosca, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía! Este mes os contamos la historia de Francesco Mosca, que llegó al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular, gracias a su constancia y esfuerzo ha logrado aumentar 6 kg. Os contamos cómo lo ha conseguido en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Gran Vía?
Me apunté nada más abrir el gimnasio y hoy en día estoy muy contento con la decisión tomada.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me encontraba en forma, pero quería estar mejor conmigo mismo y, por ello, me propuse como objetivo el aumento de masa muscular.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?
Quería aumentar en masa muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Principalmente he realizado entrenamientos de musculación en los que usaba la zona de peso libre y las máquinas de la sala fitness.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
De momento no he probado las actividades que ofrece el gimnasio, pero me llama bastante la atención la nueva clase dirigida de HBX Boxing.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si, con un entreno constante he aumentado 6 kg de masa muscular y ahora me siento mucho mejor conmigo mismo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me encanta el horario, es bastante amplio y me permite entrenar a cualquier hora del día. Además, las máquinas están nuevas y muy cuidadas. Destacar la gran atención por parte de los monitores del centro.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym valencia gran via.