x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
24 mayo 2019

Fran León, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Nuestro querido socio Fran León decidió darle una vuelta de 180 grados a su vida, por lo que optó por comenzar a hacer deporte para salir de su vida sedentaria y cambiar sus hábitos alimenticios. Aquí tenéis un poco más de él para que lo podáis conocer.

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste?
La situación en la que me encontraba cuando decidí apuntarme a Synergym era una vida sedentaria y comía en exceso, por lo cual decidí reducir un la cantidad de comida y que ésta fuese más saludable. Al mismo tiempo, empecé a realizar bastante actividad física

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste?
Mi objetivo principal era la reducción de peso tanto por lo físico, como por la salud y el bienestar del cuerpo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Pues el entrenamiento que he llevado a cabo durante este tiempo ha sido el que me han ido recomendado los monitores, a través de tablas personalizadas con ejercicios, clases colectivas (Synercycling, sobre todo) y actividades deportivas al aire libre ( baloncesto, ciclismo..). En general, mi entrenamiento se ha basado en musculación y cardio.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son las que realizo en la sala de musculación y cardio. Algunas de ellas son la elíptica, la cinta, la bicicleta…

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
He conseguido alcanzar los objetivos que me había propuesto, ya que he mejorado la capacidad física, la resistencia y he conseguido bajar de peso, que era el objetivo principal cuando empecé.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el trato de los monitores, las buenas instalaciones con las que cuenta y el amplio horario.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, fran leon, malaga los guindos, musculacion, perdida de peso, resistencia y Synergym.