Apúntate
23 abril 2019

Fran Garrido, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

¡Muy merecido el caso de éxito de este mes de abril en Synergym Málaga Reding! Se lo dedicamos a nuestro querido socio Francisco Javier Garrido González, que tras una dura lesión ha sabido reponerse con fuerza de voluntad, trabajo y mucha energía. ¡Le entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Málaga Reding?
Empecé a entrenar en Synergym en el mes de marzo de 2016 y hasta octubre de 2017. Lo retomé en enero de 2018, ya que a finales de octubre del 2017 me rompí dos ligamentos y un menisco de la rodilla derecha y tuvieron que intervenirme quirúrgicamente.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Un año de sedentarismo tras haber realizado varias pruebas de resistencia. Tras la operación de la rodilla, tuve un a gran pérdida de masa muscular general y de movilidad, así como de coordinación en la pierna derecha.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Encontrarme en estado óptimo para volver a competir en las carreras de obstáculos, como la Spartan Race. Desde la operación, mi objetivo es recuperarme plenamente, para, en un futuro no muy lejano, poder volver a competir.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Sobre todo entrenamiento funcional, aunque mezclo todos prácticamente, incluyendo la natación en aguas abiertas.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las actividades que más me gustan son Zumba, Body Pump y Running.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Ya conseguí poder terminar el circuito nacional de pruebas de obstáculos. Y desde hace un año y algo mi objetivo es recuperar mi funcionalidad y casi lo he conseguido. He tenido muchas dificultades postoperatorias que están ralentizando el proceso.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gusta mucho el lugar, tanto porque está al lado de la playa, como por las materiales de los que dispone. Pero lo que más me gusta es el personal, siempre atento, dispuesto y muy agradable, así da gusto entrenar.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, entrenamiento, fran garrido, fuerza de voluntad, Reding, superación y synergym malaga.