x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
27 noviembre 2019

Fernando Ruiz Álvarez, caso de éxito en Synergym Granada

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Granada! Este mes queremos presentaros a Fernando Ruiz Álvarez. Se trata de un socio muy querido y apreciado por todos los en Synergym Granada, desde el primer momento se ha ganado nuestro cariño con su simpatía y amabilidad.

Fernando es una de esas personas que te alegran el día cuando las ves aparecer por la puerta del gimnasio. Un socio de esos que desde que llegan ya sabes que tiene algo que contarte, un chiste o una anécdota para hacerte reír hasta en el más gris de tus días.
Recordamos el primer día que llegó al centro buscando un día de prueba en nuestras instalaciones, le enseñamos el centro y todos los servicios que ofrecemos y, se dispuso a entrenar esa misma mañana de agosto con todas sus ganas. A la salida, agradeció mucho la amabilidad del personal del centro: “Enhorabuena, me ha sorprendido gratamente la amabilidad del personal, así como lo a gusto que se está entrenando en el gimnasio. Creo que al final voy a optar por ser socio vuestro y unirme a vuestra Synergym Tribu, como he visto en redes que la llamáis vosotros”. Fue lo que nos comentó al finalizar su entrenamiento, a lo cual le respondimos que le esperábamos con los brazos abiertos.

Desde que empezó con nosotros, Fernando ha estado entrenando entre 4 y 5 días a la semana. Ha ido probando diferentes disciplinas como Body Combat, Body Pump o Body Balance, e incluso se ha atrevido a probar alguna que otra clase de Zumba. Antes de llegar a Synergym, nunca había probado las actividades dirigidas y cuando salió de su primera clase de Zumba, le preguntamos qué era lo que le había impulsado a probarlas, su respuesta fue: “Es muy importante trabajar la coordinación y pienso que en esta actividad se trabaja muy bien. Algunas veces nos centramos sólo en cultivar nuestro cuerpo pero es importante también cultivar aspectos como la motricidad”.
Con las clases colectivas de Synergym Granada, Fernando ha encontrado una forma diferente y amena de hacer deporte a la vez que una opción muy interesante a la hora de complementar sus entrenamientos en sala.

Estamos encantados de contar contigo en la SynergymTribu y deseamos que todos los objetivos que te propongas los alcances, ¡tu constancia y ganas pueden con todo!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios y synergym granada.