Apúntate
28 noviembre 2017

¡Felicitamos por su cumpleaños a Alba, socia de Synergym Málaga Los Guindos!


Nuestro caso de éxito es de una Synergym fan de Synergym Málaga Los Guindos que hoy cumple 24 años. Alba lleva con nosotros desde mayo de 2016. Y no se nos ocurría mejor manera de felicitar tu cumpleaños que con este artículo dedicado en nuestro blog.
Cuando Alba entró a nuestro gimnasio, Synergym Málaga Los Guindos, pesaba alrededor de 77 kg. Y ahora se encuentra en 57 kg (20 kg menos). ¡Enhorabuena!
El objetivo de Alba era bajar un poco de peso ya que, cosas cotidianas, como subir escaleras o correr para coger el autobús empezaban a suponerle un sobre esfuerzo. En definitiva, que “no podía con su cuerpo”.
Al principio solía venir 2 ó 3 días por semana a clases dirigidas (Body Combat, Indoor Cycling, etc.). Pero su vida dió un cambio y decidió a tomarse el deporte, además de como una herramienta, como una vía de escape. Fue entonces cuando empezó a venir prácticamente a diario, incluidos sábados y domingos.
A raíz de esto, el cuerpo cada vez le pedía más: clases más intensas, nuevos retos, etc. Nos cuenta que había días que llegaba a estar 3 horas en el gimnasio y que le resultaba poco tiempo. Con el tiempo se animó a correr, y empezó a asistir a nuestro club de running. Esta actividad le enganchó de tal manera que actualmente participa en carreras populares, incluidas medias maratones. También nos habla muy bien de nuestras dinamizaciones (Synrgy 360, HIT, GAP 30, etc.), porque nota su progreso y porque invierte poquito tiempo en realizarlas.
En cuanto al tema de la alimentación, no hizo grandes cambios. Siguió prácticamente comiendo lo mismo, pero cuidando un poco más el consumo de comida basura. Nos comenta que en su casa no suele comer fritos y que suelen decantarse por una cocina tradicional y saludable (frutas, verduras, carne, pescado, etc.). Alba nos comenta que hace poco estuvo en el Burger King después de dos años sin probar ese tipo de comida.
Anteriormente había estado en varios gimnasios, pero no le terminaban de convencer por el tema de la distancia y el tiempo.
Otra cuestión que nos menciona Alba es que en Synergym Málaga Los Guindos ha conocido a muchas personas que ahora son muy importantes en su vida. Nombrándonos en especial a Iris Serrano, que ahora es una de sus mejores amigas. Aparte de Iris, también hay muchas personas más que conoció en el club y que ahora son verdaderos amigos (Isa, Juan…).
Iris fue la encargada de animar a Alba para que asistiese a nuestro club de running y desde ese momento está actividad empezó a ser su preferida, aunque nunca dejó de practicar las demás actividades ni la musculación.
En definitiva, nos cuenta que Synergym le ha servido como terapia, que se lo pasa muy bien cada vez que viene al club y que la culpa de su cambio han sido de las grandes personas que forman esta familia.
Alba, todo el equipo de Synergym Málaga Los Guindos te felicita por tu dedicación, por tu decisión en el cambio de vida, por haber logrado tus objetivos y por seguir haciéndolo… Y, por supuesto, por tu 24 cumpleaños. ¡FELICIDADES!
Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos, y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: alba, caso de exito, esfuerzo, Los Guindos, málaga, objetivos, superación, y Synergym.