x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
31 enero 2020

Fátima Jaime, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

Nuestra Synergymfan Fátima Jaime Gallego es la protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos. En la entrevista que le hemos realizado, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en el gimnasio. ¡No te lo pierdas! 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Llevaba una vida muy sedentaria debido a mi trabajo, me sentía cansada y sin energía. Una compañera me animó a empezar a hacer deporte para encontrarme mejor.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mi objetivo principal era sentirme mejor conmigo misma y tener más energía. Nunca he hecho mucho deporte y era todo un reto para mí.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo?
Intento ir al gimnasio tres veces en semana y entreno principalmente con las clases dirigidas que ofrece Synergym, mis favoritas son: SynerCycling, Zumba, Body Pump, GAP y Body Combat.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Desde enero del año pasado hasta ahora, he perdido 14 kilos, antes de apuntarme pesaba 69 kilos y ahora estoy en 55 kilos. Me encuentro más ágil, con mejor ánimo y mucha energía.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de este gimnasio sin duda es el staff, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites con una sonrisa. Su amplio horario de apertura también es un importante aspecto a destacar ya que me permite compaginar deporte con mi trabajo.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym los guindos.