Apúntate
29 abril 2019

Eva Cifres, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

¡Desde Synergym Valencia Gran Vía queremos presentaros un nuevo caso de éxito! Se trata de nuestra querida socia Eva Cifres Pons, que llegó al gimnasio en septiembre del 2018 con la firme intención de sentir que tomaba las riendas de su vida. ¡Os dejamos un poco más de ella para que podáis conocerla mejor!

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste al gimnasio?
Pues la verdad que tenía una vida muy sedentaria, en la cual llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y esto me acarreaba dolores en la espalda.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste en Synergym Valencia Gran Vía?
Cuando comencé en Synergym tenía dos objetivos principales. El primero era perder peso y el segundo mejorar mi salud, sobre todo lo relacionado con el tema de los dolores de espalda. Además, de desconectar un poco del día a día y dejar el estrés a un lado.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Cuando llegué al centro les expliqué a los monitores mis objetivos y ellos me marcaron una rutina de entrenamientos de musculación, los cuales he realizado todos los días desde que llegué y,  además, he asistido a clases de HIIT y Crosstraining.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
A día de hoy, las actividades que más me gustan son las de Body Balance, HIIT y Crosstraining.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Pues de momento sí, he conseguido perder 7,300 Kg y también he podido aumentar mi porcentaje de masa muscular, reduciendo el de grasa. Estoy motivada y me siento muy contenta con mi aspecto. Las rutinas no se vuelven monótonas, ya que l@s monitor@s del gym me lo están poniendo muy fácil porque siempre intentan sorprenderme con nuevos entrenamientos.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Valencia Gran Vía?
Lo que más me gusta del centro es el trato por parte de l@s monitores y lo bien que me lo paso con mis compañeras de clases.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía, y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, caso real, eva cifres, perdida de peso, salud, y synergym valencia gran via.