x Last Days
Matrícula+Cuota Julio: GRATIS
Del 26 al 31 de julio
Apúntate
Apúntate
27 enero 2020

Eugenia Guimerans, caso de éxito en Synergym Vigo

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Vigo! Este mes queremos presentaros a nuestra querida socia Eugenia Guimerans, que se apuntó cuando aún no habíamos abierto puertas y vino a la inauguración a conocernos. Eugenia quería mejorar su condición física, ya que llevaba una vida sedentaria. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Synergym. 

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Empecé a entrenar en septiembre, con la inauguración del gimnasio, me apunté en junio cuando vi la publicidad y supe que iban a abrir. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me encontraba con baja condición física, me agotaba con facilidad y tenía falta de movilidad. En general no me encontraba a un buen nivel físico. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo era conseguir mejorar mi condición física, en general. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Principalmente hago BodyPump y algo de ejercicio cardiovascular

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La actividad que más me gusta, sin duda es BodyPump, pues me encanta las mejoras que me proporciona a nivel físico esta clase: Fuerza, resistencia, tono muscular… 

Tras todo este tiempo, ¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Pues estoy encantada con los resultados, he mejorado de una manera muy notable y siento que tengo mucha más resistencia, me cuesta menos moverme y  he ganado fuerza. Además, he conseguido bajar dos tallas, por lo que mi motivación para hacer deporte se ha potenciado y encima disfruto cada día que voy al gimnasio. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La cercanía y disposición que tiene todo el staff para ayudarte a conseguir los objetivos. Yo soy fiel seguidora de Carol, desde el primer día, la energía que transmite en sus clases junto a sus conocimientos del fitness la hacen única. Estoy muy contenta de la decisión que tomé de apuntarme a Synergym Vigo.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Vigo y Synergym Vigo. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Vigo.