x Cuota de Octubre+Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
17 octubre 2019

Esther García Martínez, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Ha llegado a Synergym Murcia un nuevo caso de éxito! Este mes queremos que conozcáis a Esther García Martínez, quien llegó al club cuando abrimos las puertas por primera vez. Decidió darle un cambio a su vida y retomar el deporte, dejando atrás la vida sedentaria. Al llegar al gimnasio, se fijó dos objetivos: sentirse bien de nuevo y fuerte. Con mucho trabajo y constancia podemos contaros que lo ha conseguido. Estamos muy orgullosos de Esther y queremos que sepáis un poco más de ella y, por ello, os dejamos la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Comencé  hace 8 meses, cuando se abrió el gimnasio en Murcia.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Por trabajo y estudio, había perdido la continuidad con el ejercicio físico, había entrado en modo “sedentaria”, a pesar de que desde pequeña he llevado una vida bastante activa.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Retomar una rutina de entrenamiento que me permitiera sentirme fuerte y bien, nuevamente.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio intente seguir una rutina de ejercicios en sala,  pero después me animé a entrar en las clases de actividades colectivas. He ido probando todas y continúo con las que más se adaptan a los objetivos que quiero cumplir, por lo que voy combinando varias, como por ejemplo: Body Pump, Body Combat, Synercycling, HIIT, GAP, etc.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Es difícil elegir una, ya que cada una tiene un enfoque e intensidad diferente. Si tengo que elegir una, sin duda, me quedo con las clases de Body Pump, ya que me han permitido mejorar el tren superior y hasta ahora no le había dado mucha importancia. También me gustan las clases de HIIT, en las cuales he mejorado la resistencia.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Yo creo que sí, pues mantengo una rutina diaria de ejercicio físico que me permite sentirme mejor, ganar fuerza y resistencia. Además, he notado un gran cambio en la composición corporal. Sumando a todo lo anterior, decir que me ayuda a desconectar del día a día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Murcia?
Es un centro con buenas instalaciones y equipamiento pero, sobre todo, el equipo de monitores que hacen amenas y divertidas las clases. Aunque odiemos las reglas de los monitores, claramente estas marcan la diferencia para alcanzar los objetivos.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, Synergym y synergym murcia.