x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
13 agosto 2020

Estela, caso de éxito en Synergym Zaragoza

¿Cuándo empezaste en Synergym Zaragoza?

La verdad es que tuve mala suerte, me apunté en Synergym una semana antes de que empezara la cuarentena en marzo.

¿En qué situación te encontrabas cuando empezaste?

Llevaba una dieta poco calórica, perdí 5 kilos. Quería Yerma más definida y pensaba en ganar algo de músculo ya que pensaba que algo había perdido, es ahí donde decidí hacer un cambio de gimnasio para recuperar la motivación.

¿Cual era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?

Recuperar las ganas de entrenar, ya que estaba un poco desmotivada, encontré en Synergym muy buenos profesionales que me aconsejaron en todo.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?

Me encanta el Synercycling para esos momentos en los que necesito hacer un trabajo de cardio.

¿Te sientes bien con nosotros?

La verdad es que sí. Todos los monitores son agradables y el ambiente es muy bueno. Hay una combinación de gente joven y más mayor que me encanta.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?

Lo que yo personalmente destacaría es el ambiente que existe, el buen rollo que se forma dentro del gimnasio y la oportunidad de conocer gente nueva y ayudarnos mutuamente a entrenar mejor.

¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo?

Pienso que los objetivos a corto plazo que yo quiero no son reales, para buscar la mejor versión de uno mismo hay que estar dispuesta a luchar y sacrificarte por lo que de verdad amas. ¡En el camino está la diversión!

¿Hasta dónde quieres llegar?

Siempre digo que quiero ser la mejor versión de mi misma y ser un cuerpo diferente al que se suele ver, pero mi meta o ilusión sería ayudar a gente a sentirse mejor con ellos mismos. ¡Es tan reconfortante!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Zaragoza. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Zaragoza.