Entrevista a Marina Ríos López, Ganadora de los Synergym Cross Games 2015

jueves 7 enero, 2016

Entrevista a Marina | Ganadora de los Synergym Cross Games 2015
Os presentamos a Marina Ríos López, ganadora de los SYNERGYM CROSS GAMES 2015, y socia de SYNERGYM MÁLAGA TRINIDAD. Los Synergym Cross Games tuvieron lugar el pasado día 12 de Diciembre de 2015 en la Playa de la Misericordia de Málaga y en ellos compitieron más de 60 socios de los diferentes clubes Synergym. Para conocer su experiencia y sensaciones tras la victoria, Darío Cruz, club manager de Synergym Málaga Trinidad, ha querido entrevistar su ganadora en la categoría femenina, Marina Ríos López:
Darío: Marina, encantado de tenerte en nuestro club Synergym Málaga Trinidad y enhorabuena por la gran victoria que conseguiste el pasado 12 de Diciembre en los SYNERGYM CROSS GAMES 2015. Cuéntanos tus sensaciones durante la competición y al ganar la prueba.
Marina: Muy buenas. La competición fue, sin duda, una actividad muy acertada. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho. A modo personal, fue un reto; eran pruebas duras y que hacían sacar todo tu potencial. Durante la competición fue increíble la sensación de ver que iba superando las pruebas y poco a poco rozaba la final. He de decir que era muy importante todo el equipo de Synergym Trinidad, que entre todos hicimos piña, y fue un apoyo que en ciertos puntos de las pruebas me resultó esencial. Sobre todo, ver la confianza que todos brindaban en mí, desde antes de empezar las pruebas… no podía rendirme.
Darío: ¿Cuál fue el momento más duro e la prueba?
Marina: El momento más duro de la prueba fue en la semifinal, el salto al cajón. Me veía a un paso de la final, pero sin fuerzas para llegar; menos mal que tenía un gran equipo apoyándome. Recordé lo que me dijeron: “va a llegar un momento que duela mucho, ahí, aprieta y sigue”; así de lejos llegué.
Darío: ¿Qué sentiste justo después de ser la ganadora tras el duro esfuerzo del día?
Marina: Al principio no me lo creía, no sabía si elegir entre sonreír, abrazar a los demás o respirar, era una dura elección jajaja. Fue muy gratificante y desde luego uno de los momentos que llevaré conmigo siempre. Es ahí cuando ves que el esfuerzo tiene sus frutos, y que tu cuerpo puede con lo que le eches. Para mí, el deporte es un modo de vida, día a día nos regala sensaciones de satisfacción y autosuperación importantes, y ese día, el regalo fue inmenso.
Darío: Háblanos sobre tu preparación. ¿Tenías experiencia en competiciones similares? ¿Cómo preparaste los Cross Games en nuestro club?
Marina: Bueno, la verdad que no me había preparado expresamente para esta prueba, pero había hecho todos los retos de meses anteriores, aparte de que entreno mucho en las Synergy 360, que los ejercicios que hacemos son similares. Como bien saben los que me conocen, como mejor trabajo es bajo presión, y en ello me han ayudado mucho los entrenadores, exigiendo cada vez un poquito más a mi preparación.
Darío: ¿Por qué elegiste Synergym para inscribirte al gimnasio? ¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Marina: Me habían dicho que estaba muy bien, y lo vi antes de su apertura en Trinidad por las redes sociales. Me encantó, me llamó mucho la atención la 360; yo suelo entrenar con las actividades dirigidas, y el horario tan completo es lo que me terminó de convencer. Después de todos estos meses en Synergym he de decir que lo que más me gusta es la implicación de los monitores que trabajan en él; te ayudan mucho, y siempre están dispuestos a ayudarte en tu entrenamiento.
Darío: Conocemos que por motivos laborales marchas fuera de España durante un tiempo, pero… ¿volverás con nosotros a tu vuelta? Aquí tienes tu casa para que vengas a visitarnos cuando quieras.
Marina: ¡Eso está asegurado! Muchísimas gracias. Espero seguir mi entrenamiento fuera para cuando vuelva unirme a ustedes de nuevo.
Darío: Te deseamos lo mejor en tu nueva andadura a partir de Enero. Esperamos que te lleves un poquito de nosotros contigo y nuestro Fit Together! Si estás de nuevo por España para la edición Synergym Cross Games 2016, ¿contamos contigo para revalidar el título?
Marina: Os lo aseguro, con tal de pasar un día tan bueno como el del pasado 12 de diciembre, voy. Echaré de menos entrenar en vuestro club, pero gracias por haberme brindado vuestras ganas y fuerzas para continuar con ello como modelo de vida.
Darío: Muchas gracias por todo! Fit Together!
Marina: Muchísimas gracias Darío, a ti y a todo el equipo Synergym, en especial a todos los miembros del Staff de Synergym Málaga Trinidad. ¡Sois geniales!