Apúntate
28 junio 2019

Enrique Magallón, caso de desarrollo profesional en Synergym Trinidad

Querer es poder. Y el caso de éxito de Enrique Magallón es uno de esos casos. De hacer sus prácticas formativas en Synergym a formar parte de nuestro staff. Un sueño hecho realidad. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Hace 2 años y medio, por recomendación del médico.

¿Con qué objetivo te apuntaste?
Principalmente por temas de salud, ya que tenía muchas molestias en la espalda. Pero poco a poco me fui aficionando, siempre he estado vinculado al mundo del deporte, es mi gran pasión.

¿Qué tipo de entrenamiento llevabas a cabo?
Sobre todo trabajo de fuerza en la sala, aunque luego descubrí que las clases dirigidas también me gustaban mucho.

¿Qué formación hacías antes de entrar en Synergym?
Decidí que quería dedicarme profesionalmente al mundo del fitness, y empecé a estudiar TAFAD en MEDAC, y luego amplié mis estudios cursando un máster en entrenamiento.

¿Cómo surgió la posibilidad de trabajar en Synergym?
Cuando llegó el momento de escoger un sitio donde realizar las prácticas, no lo dudé y solicité hacerlas en Synergym, ya que sabía que aprendería mucho. Hay un ambiente muy familiar y los instructores son grandes profesionales de los que sabía que podría aprender mucho de ellos.

¿Por qué recomendarías entrenar en Synergym?
Principalmente por los instructores y su actitud hacia los usuarios. Y el horario tan amplio es una gran ventaja.

En todo este tiempo en Synergym, Enrique ha destacado por su profesionalidad y la alegría que contagia a quienes están a su alrededor. A partir de la semana que viene, se incorpora al staff de Synergym Málaga Trinidad, donde estamos encantados de tenerle.

¡Bienvenido a la marea turquesa Enrique!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad, Desarrollo Profesional, y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, malaga trinidad, y Synergym.