x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
18 septiembre 2019

Enrique García Conde, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

Enrique García Conde- caso de exito ¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Este mes os presentamos a nuestro socio Enrique García Conde, que en tan solo 5 meses, ha conseguido los objetivos que se propuso antes de apuntarse: encontrar la motivación por el deporte y perder 10 kg. Te contamos cómo lo ha conseguido en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Abastos?
Empecé en el mes de Abril de este año, es decir, llevo 5 meses.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Tenía sobrepeso, me sobraban unos 10 kg. Hacía unos 4 años que dejé de practicar deporte y por tanto no estaba en forma. Buscaba la motivación que necesitaba para volver al gimnasio.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Quería perder peso, ponerme en forma, tonificar y mejorar los dolores de espalda que sufría. Y, sobretodo, volver a tener esa motivación por el deporte que, como comentaba anteriormente,  no encontraba.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Entrenamiento funcional, combinado con fuerza y musculación. Practico diferentes ejercicios como: la prensa, leg press, patada de glúteo, isquio tumbado, jalón de gemelos, entre otros.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son el Cross Training y entrenar en las máquinas para el trabajo de piernas.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí, he conseguido perder casi los 10 kg que me sobraban.  Además, he vuelto a motivarme y he entrado de lleno en la rutina de entrenamiento. ¡He vuelto ha encontrar el camino! 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Destacar el trato al cliente y el material del que disponen en el gimnasio. Aunque lo que más me gusta es el alma del gimnasio, todo su equipo humano y el ambiente tan agradable que hay.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, perder peso, Synergym y valencia abastos.