Apúntate
27 agosto 2018

Eneida Cortés Frías, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

Entrevistamos a Eneida Cortés Frías, una de las socias de Synergym Málaga Los Guindos y nuevo caso de éxito. ¡Te contamos su historia!

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Málaga Los Guindos?
Pues empecé con vosotros justamente en septiembre del año pasado, en 2017, aunque reconozco que me costó decidirme apuntarme al gimnasio debido al estado físico y psicológico en el que me encontraba en ese momento. Pero aún así, quise superar todos mis miedos e inseguridades y ponerme manos a la obra.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Tenía un peso de 120 kilos y estaba fuera de forma.

¿Cual era tu objetivo cuando te apuntaste al gimnasio?
Mi objetivo era llegar a los 63 kg que ahora peso.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Normalmente siempre estoy en la sala de máquinas. Es lo que más me gusta y con lo que más noto la mejoría.

¿Cuales son las actividades dirigidas que más te gustan?
Las actividades dirigidas que más me gustan son Body Pump, Synercycling, GAP, etc.

¿Qué objetivos has conseguido durante todo este tiempo?
Gracias a Synergym, mis esfuerzo y constancia he podido desarrollar en mi una persona con mejor calidad de vida, más seguridad en mi misma y más fuerte en todos los aspectos. Todo ello, poniendo mi fuerza de voluntad tanto en comer bien y de forma sana, con todo lo que conlleva una dieta, pero sobre todo con ayuda de programas de entrenamiento que me asignaban mis monitores de el gimnasio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es que es un lugar donde desconecto, donde hay buen ambiente, me quito el estrés diario y me hace sentir bien. En definitiva, un estilo de vida que yo he querido escoger como algo esencial en mi vida.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos, y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, eneida cortes, esfuerzo, y perdida de peso.