En Synergym confiamos en las personas

viernes 26 febrero, 2016

En Synergym España nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de los miembros de la plantilla. No hemos venido al sector del fitness para ser efímeros. Hemos venido para quedarnos y conseguir ser la cadena de gimnasios más grande de España. Por eso motivo siempre hacemos un proceso de selección largo, donde empleamos todos nuestros esfuerzos. Estamos convencidos de que en el fitness el éxito reside en las personas, y estamos seguros de que tenemos a los mejores instructores del sector. Los formamos, los evaluamos y los desarrollamos constantemente. Dicho esto, queremos comunicaros la progresión de tres miembros de nuestro equipo.
JUAN JOSÉ NOCHE
Juan José Noche | Club Manager de Synergym AlgecirasLleva con nosotros desde los inicios. Ha sido la persona de confianza del club manager en Synergym Mijas Costa desde el principio, asumiendo grandes responsabilidades y entregándose por la mejora de su club.
Personalmente, me alegro muchísimo de que después de muchos años luchando por ese puesto le llegue de la mano de Synergym.
Eres pura energía. Los valientes nunca se arrodillan. Con 42 años me has demostrado que los sueños son alcanzables si luchas con toda la fuerza del mundo. ENHORABUENA.
ENHORABUENA. Desde ahora será el nuevo Club Manager de Synergym Algeciras.
 
ALEJANDRO ZAMORA
Alejandro ZamoraPuso la primera piedra de nuestro primer club, Synergym Málaga Los Guindos. Los que lo conocéis, sabéis que su progresión ha sido brillante. No se “arrugó” ante ningún reto. Empezó a formarse en actividades dirigidas y desde el primer día parecía un master trainer. Cogió la responsabilidad de ser el formador de todos los clubs, en entrenamiento de alta intesidad, y los compañeros alucinaban con él. Ha trabajado duro, lo operaron de la rodilla y su única preocupación era no fastidiar a sus compañeros. A su vuelta vino con más fuerza. Sabés todo lo que pienso de ti. Recuerdo cuando hicimos la primera entrevista. Pura pasión y profesionalidad. Tienes un futuro espectacular con sólo 27 añitos. ¡Y ya das el salto! Recuerda que la humildad siempre debe ser tu compañera de viaje como hasta ahora lo ha sido.
ENHORABUENA. Desde ahora será el nuevo Club Manager de Synergym Málaga Los Guindos.
 
MIGUEL ÁNGEL GALLEGO
Miguel Ángel GallegoHace unos meses tuve el orgullo de verlo hacerse club manager de Synergym Málaga Los Guindos. Ahora se repite la historia, y él tiene el orgullo de ver hacerse Club Manager de Synergym Málaga Los Guindos a su compañero Alejandro Zamora.
El mayor exíto de un lider es conseguir desarrollar lideres. Además tendrá el reto de coger un club desde el inicio para demostrar su buen hacer. Miguel Ángel, nunca olvidaré tu aspecto en tu primera entrevista, pero sabía muy bien que no tenías límites. Me alegro muchísimo de tu progesión. Te la mereces.
ENHORABUENA. Desde ahora será el Club Manager de Synergym Málaga Los Tilos.
 
 
En Synergym queremos agradecer a todos los miembros de la plantilla su esfuerzo, porque sin vosotros abrir los 100 clubs que tenemos de objetivo sería imposible. Vuestros compañeros han dado ya el salto, pero son la punta de un iceberg de todos vosotros que venís pisando fuerte. Para nosotros sois un orgullo, porque … EN SYNERGYM CONFIAMOS EN LAS PERSONAS.
David Utrero
Area Manager de Synergym España