Empar Aparisi, caso de desarrollo profesional en Synergym Valencia Constitución

miércoles 23 octubre, 2019

¡Os presentamos un nuevo caso de desarrollo profesional en Synergym Valencia Constitución! Este mes queremos contaros la historia de nuestra compañera Empar Aparisi, que llegó a Synergym hace 10 meses y, a base de trabajo y constancia ha pasado de trabajar 25 horas en Synergym Valencia Abastos a 35 horas en Synergym Valencia Constitución. Estamos muy contentos por ella y queremos que la conozcáis un poco más. No te pierdas la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym?
Mi camino en Synergym comenzó exactamente el 7 de diciembre del 2018, cuando recibí la llamada de Fausto, Club Manager de Synergym Valencia, para comunicarme que había pasado la entrevista y que iba a formar parte del Staff de Synergym Valencia Abastos. Desde ese momento, mis objetivos empezaron a verse más cerca hasta llegar a día de hoy.

¿Cuáles eran tus tareas en el gimnasio cuándo llegaste?
Al principio en Synergym Vlaencia Abastos empecé con la atención en sala fitness y dando clases dirigidas, tanto fin de semana como entre semana.

¿Cuál era tu objetivo como profesional en Synergym?
Comenzar a trabajar en este sector que es lo que me gusta,  conseguir llegar a la jornada completa para seguir creciendo.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio?
Ahora mismo he conseguido uno de mis objetivos y me encuentro como instructora de sala y staff.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Doy clases funcionales como abdominales , GAP , Cross Training , Hiit, HBX. También doy clases de Body Pump , Body Balance , Body Attack, Zumba y Synercycling

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalmente?
Me ha ayudado a crecer como persona, a salir de mi zona de confort a formarme en programas de entrenamiento que hasta el momento, desconocía.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es principalmente el equipo que lo forma, ya que son enormes compañeros y sobretodo, grandes personas. Además,  podemos ser nosotros mismos en cada momento y dar nuestro toque personal.

¿Por qué recomendarías a alguien a entrenar en Synergym?
Lo principal por sus trabajadores que son los mejores, por la gran variedad de actividades que hay y por las instalaciones. Sin olvidar la buena atención que van a recibir, las ganas y el entusiasmo que tienen todos.