x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
22 julio 2019

Emilia Oliva, caso de éxito en Synergym Marbella

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Marbella! Os contamos la historia de nuestra Synergym Fan Emilia Oliva, que entrena cada día para demostrar que es una guerrera. Con 52 años es una persona muy vital y, aunque ha tenido ciertos problemas de salud, nunca ha tirado la toalla. Además, nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más. 

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste a Synergym Marbella?
Mi situación era realmente lamentable. Apenas podía caminar por el dolor intenso que sufría y además tenía bastante sobrepeso. He tenido una lesión de espalda con irradiación a la cadera, un cáncer de mama (actualmente en tratamiento con quimioterapia y radioterapia) y sufro de síndrome subacromial bilateral. Todo ello hacía que me encontrara muy débil.

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste a entrenar en el gimnasio?
Mi objetivo era recuperar mi forma física y bajar de peso. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Trabajo con mi entrenador personal David Serrano. Inicialmente lo hacía 3 horas a la semana. Pero cuando fui mejorando empecé a caminar todos los días y añadí 1 hora más a la semana de trabajo en el gimnasio. 

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
He conseguido deshacerme del sobrepeso, ya que he perdido 20,4 kg. Ahora puedo hacer largas caminatas sin apenas dolor, he mejorado la movilidad de los hombros y espero seguir mejorando mi forma física. 

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me encanta el trabajo con pesas y las caminatas a las que ya voy incorporando cuestas. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gustan mucho las instalaciones, el equipamiento y los excelentes profesionales con los que cuenta.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, marbella, perdida de peso y Synergym.