Apúntate
30 julio 2018

Elisabeth Álvarez Bravo, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Nuestra socia Elisabeth Álvarez Bravo es todo un ejemplo de cómo con esfuerzo y constancia se pueden conseguir muchas cosas. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo te uniste a Synergym Málaga Los Guindos?
Hace aproximadamente un año y tres meses. Allá por el mes de abril de 2017.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando me apunté tendría sobre unos 8 kg de más sobre el peso ideal. Apenas tenía resistencia física prácticamente estaba “oxidada”.

¿Cuál era tu objetivo en el gimnasio?
Mi objetivo era perder esos 8 kilos de más por culpa de una lesión y también “endurecer” el cuerpo un poquito.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Pues lo primeros meses que estuve en Synergym sólo visitaba la zona de cardio. Después decidí probar algunas clases dirigidas, como Body Combat, Zumb, Body Pump y Synercycling.

¿Has notado diferencias grandes cuando ha empezado con un plan de entrenamiento guiado?
Pues la verdad es que sí que la he notado. No sabía que todos los ejercicios qué hacía sola y con máquinas en sala prácticamente todos los hacía mal. Sobre todo las posturas y las maneras de colocarme. Con el tiempo ves y y notas que eso es muy importante, tanto como para no lesionarte como para tener mejor resultado en forma física. Y para mí la motivación que me da vuestra compañera Alba es fundamental, además de que se implica cada vez que tiene que guiar mi entrenamiento. Esto para mí hace que me motive más a la hora de alcanzar mi objetivo y no me aburra. Sin lugar a dudas es una gran profesional que me está ayudando muchísimo en el gimnasio.

¿Cuáles son las actividades dirigidas que más te gustan?
Body Combat, Body Pump y Synercycling.

¿Qué objetivo/s has conseguido en Synergym durante todo este tiempo?
Pues gracias a mi entrenamiento durante todo este tiempo tengo mejor resistencia física, he perdido esos 8 kg que me sobraban y ahora hago ejercicios que jamás creía que podría llegar a hacer, como por ejemplo dominadas, sentadillas bien hechas, etc. En definitiva, mi estado físico ha cambiado para mejor. Brazos, piernas, hombros y espalda…. Cuando empecé tenía los hombros como hacia delante. Pues bien, ahora los tengo casi rectos gracias a las correcciones que me hacía Alba en las posturas durante el ejercicio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Pues lo que más me gusta de Synergym es, sobre todo, el trato hacia los clientes, que para mí es algo muy importante. Y que están pendiente de ti. He estado en otro en otros gimnasios en los que no estaban tan atentos como aquí. También destaco la disponibilidad horaria, que en este caso me viene muy bien por motivos de trabajo. Y, por último, que hay muy buen rollo entre todos los usarios del gimnasio.

¡Enhorabuena por tus resultado Elisabeth! ¡Sigue así! Además, tenemos que destacar que ha sido la ganadora del último reto en el gimnasio, que consistía en subir el máximo número de pisos posible en 20 minutos en nuestra máquina escaladora. ¡Y consiguió subir 163 pisos! ¡Gran trabajo! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, elisabeth alvarez bravo, entrenamiento y esfuerzo.