Apúntate
01 marzo 2019

Elias y Jose, caso de éxito conjunto en Synergym Lorca

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Lorca! En esta ocasión, queremos dedicárselo a dos de nuestros socios: Elías y Jose.

El pasado domingo 17 de febrero, ambos participaron en la Zúrich Maratón de Sevilla. Y consiguieron unas marcas increíbles: Elias 3h 53 minutos y Jose (el Lozoya) 3h y 46 minutos. ¡Espectacular! Aunque nos comentan que lo más emocionante fue cuando, a unos 300 metros de llegar a la meta, una mujer calló al suelo y ellos la ayudaron a terminar. Sin duda un gran ejemplo de compañerismo y superación.

Estos dos socios llevan con nosotros desde el primer día, vienen a las 6:00h de la mañana todos los días. Haga frío, llueva, nieve o haga mucho calor. Y el 17 de febrero cumplieron su sueño de cruzar la meta de la maratón de Sevilla, 42 kilómetros, la cual corrieron con la camiseta de Synergym puesta, dando a conocer así nuestro gimnasio por la ciudad hispalense.

Elias y Jose llevan en Synergym Lorca desde antes de abrir sus puertas, porque el abrir a las 06:00h de la mañana les permite entrenar antes de ir a trabajar. Todo surgió a finales de verano 2018, cuando un grupo de 9 personas empezaron a entrenar los domingos saliendo desde el gimnasio, proponiéndose llegar a la maratón de Sevilla. En el caso de Elías era la primera vez que se enfrentaba a este gran reto; para Jose era su segunda vez, pero le enganchó tanto que quiso repetir.

Han combinado el salir a correr, diferentes kilómetros cada día, con trabajo de Synercycling y sala de musculación para fortalecer el tren superior. Lo que empezó por un simple “pasar el rato entrenando como tanto nos gusta”, pasó a ser uno de los grandes retos en sus vidas. ¡Enhorabuena por cumplir vuestros objetivos! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca, y Synergym Lorca.