x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
30 enero 2020

Elena Miranda, caso de éxito en Synergym Zaragoza

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Zaragoza! Hoy os contamos la historia de nuestra querida Synergym Fan Elena Miranda, que se encuentra entrenando con nosotros desde la apertura del club. Para que podáis conocerle un poco más os dejamos la entrevista que le hemos realizado.

¿ Cuándo empezaste en Synergym Zaragoza?
Mi marido y yo decidimos pasarnos por el centro unos días antes de la inauguración. Lo vimos, charlamos con Susana y Marcos y nos inscribimos.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estaba yendo a otro gimnasio, que por motivos de enfermedad tuve que estar dándome de alta y baja en varias ocasiones. No conseguía sentirme motivada. Por lo que, cuando vimos que abría Synergym Zaragoza tuve una buena sensación y gracias al “empujón” de mi marido decidí retomar el deporte.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mi objetivo principalmente era cambiar la mentalidad, necesitaba aire fresco. Aquí, en Synergym, lo he encontrado.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo?
Estoy yendo a las clases dirigidas de Zumba, BodyPump, Body Combat y, también, probé HBX Boxing. Durante este tiempo, me he dado cuenta que lo mío son las máquinas de la zona power, mancuernas y peso libre. También, me gusta hacer cardio, pero a mi ritmo.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Pues la verdad es que he perdido peso, pues mido 1,74 metros y llegué a pesar más de 90 kg. Ahora mi peso oscila en 73-74kg. Además, he perdido grasa y ganado músculo. Todo ello, sin una dieta aunque he cambiado mis hábitos alimenticios, ahora son más saludables. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Puede sonar a tópico, pero pensar en mi propia salud, en todo lo que me beneficia y ha ayudado a superar mis complejos. Para mí no es un pasatiempo. ¡Voy, entreno y me siento genial! Más si lo hago con mi marido que me motiva 100%.

¿Qué te motiva cada día?
No tengo metas ni limitaciones. ¡Ya no! Quiero disfrutar, entrenar y sentirme bien dentro de mis posibilidades. ¡Seguiré, y lo haré junto a vosotros!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Zaragoza y Synergym Zaragoza. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Zaragoza.